Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Prueba tu suerte con el Mega Millions de Q 1.3 mil millones en Guatemala en julio 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer muestra su boleto de lotería en una tienda de conveniencia. (Crédito: TheLotter)

Guatemaltecos tendrán la oportunidad de ganar los Q 1.3 mil millones que el Mega Millions ofrece a sus participantes, ¡juega con TheLotter!

Beta Escucha la nota

La lotería Mega Millions es una de las más famosas en Estados Unidos y el mundo. En esta ocasión, puedes llevarte a casa USD$ 166 millones, equivalente a alrededor de Q 1.3 mil millones gracias a TheLotter. ¡Te damos más detalles de cómo participar desde Guatemala!

Juega en el Mega Millions con TheLotter desde Guatemala

TheLotter es un servicio de compra de boletos de lotería en línea que ofrece la oportunidad de adquirir boletos oficiales de las loterías más importantes en el mundo, sin salir de casa y de forma fácil y segura. ¡Qué chilero! La próxima lotería en la que los guatemaltecos pueden participar es el Mega Millions este viernes 30 de julio de 2021.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se cubre la boca mientras observa la pantalla de su computadora desde el sofá.

Dicha lotería ha ganado popularidad gracias a sus sorprendentes premios, como la bolsa de 1.5 mil millones de dólares de un sorteo en octubre de 2018. ¡El próximo ganador podrías ser tú!

¿Cómo participar con TheLotter?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en diferentes países que compran los boletos oficiales al nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube en la cuenta personal del usuario el boleto escaneado antes del sorteo. Ganar premios de loterías extranjeras es legal y la plataforma no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores.

El proceso es verdaderamente sencillo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre una cuenta gratis en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige 5 números principales y un número adicional «Mega Ball».
  4. Confirma la compra en la parte inferior para garantizar tu participación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer joven usa su computadora portátil mientras está sentada en el suelo.

Juega en línea por la oportunidad de grandes premios

Es importante mencionar que TheLotter es un servicio de mensajería de boletos en línea líder en el mundo. Con una trayectoria de más de 20 años, ha generado millones de clientes satisfechos alrededor del planeta. Estos son solo algunas de las ventajas que ofrece a sus usuarios:

  • Boletos escaneados y protegidos.
  • Notificaciones de ganancias.
  • Precios accesibles.
  • Premios 100 % del ganador.
  • Atención al cliente personalizada las 24 horas.
  • Millones de ganadores comprobados.
  • Garantía de la Autoridad de Juegos de Malta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer grita emocionada y sonriente mientras sostiene su teléfono en la mano.

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de USD$ 105 millones en premios a más de 6 millones de ganadores en todo el mundo, entre los que pueden mencionarse: una mujer de Panamá que ganó USD$ 30 millones jugando al Florida Lotto, así como un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de USD$ 6.4 millones con el Megabucks de Oregón.

¡Pilas pues! Compra tus boletos antes del viernes, 30 de julio de 2021 y obtendrás la oportunidad de ganar un premio de USD$ 166 millones desde Guatemala.

*TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt

Historia destacada