Cerveza Corona celebra Semana del Reciclaje 2021 en Ciudad Cayalá

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cerveza Corona celebra Semana del Reciclaje 2021 en Ciudad Cayalá

Cerveza Corona celebra Semana del Reciclaje 2021 en Ciudad Cayalá

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer carga 5 botellas de plástico vacías en sus brazos. (Crédito: Cerveza Corona)

La Semana del Reciclaje 2021 ha llegado gracias a Cerveza Corona, una actividad que busca concientizar a los guatemaltecos sobre el uso del plástico.

Beta Escucha la nota

La campaña de Cerveza Corona sigue en su labor por proteger los océanos de la contaminación. ¡Tú puedes unirte a este movimiento para conservar el medio ambiente! Participa en la Semana del Reciclaje que se llevará a cabo en Ciudad Cayalá llevando botellas de plástico vacías y recibiendo a cambio Cervezas Corona.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer carga caja llena de botellas de plástico vacías. (Crédito: Cerveza Corona)

Guatemaltecos podrán participar en Semana del Reciclaje de Cerveza Corona

Cerveza Corona ha trabajado por más de 2 años en Guatemala para hacer conciencia del uso del plástico y el impacto que este tiene sobre los océanos. Entre algunas de las iniciativas con las que ha contribuido en el país se encuentran las limpiezas de playas que han contado con cientos de voluntarios en lugares como Monterrico, Puerto de San José y Atitlán, por ejemplo.

En esta ocasión la iniciativa que promueven se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala. Por motivo de la Semana del Reciclaje, recolectarán botellas de plástico en la plaza central de Ciudad Cayalá desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de mayo de 2021.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre coloca una botella de plástico en un contenedor de madera. (Crédito: Cerveza Corona)

¡Pilas pues! Asiste entre las 11:30 a.m. a 8:30 p.m. y lleva 5 botellas plásticas vacías. A cambio, recibirás una refrescante Cerveza Corona y una bolsa ecológica de edición limitada con la leyenda «El plástico no pertenece al océano». Recuerda que la promoción será válida por persona.

Reconecta con la naturaleza y cuida del medio ambiente

Guatemala es sitio de hermosos paraísos naturales y es responsabilidad de todos cuidar de los tesoros de nuestra tierra. Disfruta de un atardecer, buena compañía, agradable música y una fría cerveza con moderación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de tres personas brindan con botellas de vidrio de Cerveza Corona. (Crédito: Cerveza Corona)

¡Únete a este movimiento para reducir la cantidad de deshechos plásticos que terminan en los océanos! De esta manera, podemos asegurarnos de promover la vida marina y disfrutar de playas limpias en Guatemala.

Historia destacada