Mega Sale en centros comerciales Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Mega Sale en centros comerciales Oakland Mall, Miraflores, Naranjo Mall y Portales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer joven con varias bolsas de compra en un centro comercial. (Crédito: Spectrum)

Disfruta de 4 días de grandes descuentos en más de 300 tiendas en tu centro comercial favorito, gana premios en un ambiente de música en el Mega Sale.

Beta Escucha la nota

El Mega Sale 2021 se llevará a cabo en los 4 centros comerciales de Spectrum en la Ciudad de Guatemala, con motivo de darle una plataforma a más de 300 conceptos con promociones y descuentos especiales. ¡Pilas pues! Asiste a los centros comerciales Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales para aprovechar todas las sorpresas que tienen preparadas para ti antes que el tiempo acabe.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con bolsas de compra ante un fondo celeste y el texto «Mega Sale» con la información principal de la campaña. (Crédito: Spectrum)

Solo 4 días del Mega Sale en centros comerciales de la Ciudad de Guatemala

Las promociones estarán disponibles desde el jueves 27 al domingo 30 de mayo de 2021. Los centros comerciales participantes en el Mega Sale están ubicados en puntos estratégicos de la ciudad capital, para beneficiar a la mayor cantidad de guatemaltecos posible. Además, todos siguen estrictamente las medidas de prevención para proteger la salud de todos los asistentes y colaboradores.

Las actividades que se llevarán a cabo durante el Mega Sale servirán para promover la reactivación económica del país. La pandemia afectó a múltiples comercios en Guatemala durante 2020. Por esta razón, los cuatro centros comerciales de Spectrum demuestran un gran compromiso para apoyar a sus empresas aliadas, así como a la economía familiar de los guatemaltecos con promociones.

Disfruta de 4 días de grandes descuentos en más de 300 tiendas de tu centro comercial favorito. Aprovecha tus compras para obtener la oportunidad de ganar emocionantes premios, todo en un ambiente seguro, de música y muchas sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Naranjo Mall

Durante el Mega Sale en Naranjo Mall tendrás la oportunidad de ganar sorprendentes premios, como motos Vespa y scooters electrónicos, entre otros. Para participar debes presentar facturas de consumo de Q 500 en adelante de cualquier establecimiento de Naranjo Mall y seleccionar una de las llaves ganadoras. ¡Es momento de llevarte el premio a casa!

Adicionalmente, el ambiente estará amenizado por la música en vivo de artistas guatemaltecos como Christa Idina, Astton, El Trio, Sofi Miranda y DJs reconocidos. También podrás divertirte en la experiencia de fotos de 360 grados con su Photobooth 360. ¡Encuentra más información ingresando a su página web!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior del centro comercial, donde resalta una variedad de comercios en un ambiente espacioso e iluminado. (Crédito: Spectrum)

Portales

¡Portales quiere premiarte por tus compras! Por esta razón, recibirás un cuarto de botella de champaña cuando presentes tu factura de consumo de Q 500 en adelante. También habrá distintas actividades acompañadas de la música por El Trio, Sofi Miranda, Jona Mendez, Last Breakfast y DJs reconocidos, así como un excelente ambiente para tomarte fotografías.

Sé uno de los 8 ganadores de Q 1,000 para gastar en las diferentes tiendas del Centro Comercial Portales al deslizarte y probar suerte en su bolsa de compras gigante. Conoce más en su página web.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un centro comercial con techo colorido y árboles en un espacio grande. (Crédito: Spectrum)

Oakland Mall

En este centro comercial, al presentar facturas de consumo de Q 1,000 en adelante, tendrás la oportunidad de probar tu suerte y ganar alguno de los premios disponibles, como boletos aéreos de Avianca, Play Station, bocinas Sony e Itek, pases de carrusel y tren, parqueo gratis, entradas al cine, cupcakes, helados, bocadillos y mucho más.

Además, habrá música en vivo de diversos grupos guatemaltecos, como Astton, One Man Band y DJs reconocidos. ¡Descubre más detalles y consulta el listado de tiendas participantes en el sitio web!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio al aire libre dentro del centro comercial, con restaurantes y mesas alrededor. (Crédito: Spectrum)

Miraflores

Miraflores tendrá lindos detalles durante el Mega Sale, como botellitas de vino para premiar tus consumos. Así que solo debes presentar facturas de Q 500 en adelante para recibir tu recompensa. También habrá sorteos y sorpresas como un Tik Tok Spot, donde podrás participar para ganar tarjetas de regalo de Q 500.

Anímate a descansar en un área VIP del centro comercial, donde sortearán 16 televisores. Y escucha música en vivo de grupos como Astton, Last Breakfast, One & Band y DJ reconocidos. Conoce más sobre las actividades ingresando a su página web.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer joven camina en un centro comercial cargando varias bolsas de compra. (Crédito: Spectrum)

¿Estás listo para disfrutar al máximo de los descuentos durante estos 4 días? Asiste entre las 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y comparte una experiencia inolvidable con amigos y familia. Recuerda seguir las medidas de bioseguridad para pasar un rato tranquilo y alegre junto a tus seres queridos.

Historia destacada