Nuevo Pick-Up Isuzu D-Max de Canella busca adaptarse a las necesidades de los guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevo Pick-Up Isuzu D-Max de Canella busca adaptarse a las necesidades de los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pick-Up negro en un terreno rocoso y nublado. (Crédito: Isuzu Canella)

Conoce más sobre el nuevo Pick-Up Isuzu D-Max y las distintas versiones que han llegado para adaptarse a las necesidades de los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

El nuevo Pick-Up Isuzu D-Max ya se encuentra disponible en el mercado guatemalteco, un lanzamiento donde se presentó un vehículo ideal para quienes buscan un buen compañero de trabajo y aventuras. ¡Pilas pues! Conoce más detalles sobre este automóvil con la campaña de Canella «Nuevo D-Max, inspirado en vos».

Lanzamiento del nuevo Pick-Up Isuzu D-Max en Guatemala

Isuzu D-Max está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada usuario, sin importar su ocupación o actividades diarias. Es un vehículo versátil, confiable, seguro, fuerte y eficiente que llega en dos versiones disponibles con Isuzu Canella. A continuación te compartimos más detalles:

V-Cross

Esta es la versión más equipada del Isuzu D-Max y está dirigida principalmente a aquellos guatemaltecos aventureros que cada semana buscan el próximo destino a descubrir. Viaja cómodamente con todos los lujos de un SUV, pero con la practicidad y desempeño de un Pick-Up.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pick-Up negro con leyenda en el cielo «Nuevo D-Max, inspirado en vos». (Crédito: Isuzu Canella)

D-Max Full Equipo motor 3.0 L

Posee un motor de 3.0 L en transmisión mecánica y automática, con 190 caballos de fuerza y un torque de 450 Nm. De hecho, su motor es más silencioso, confiable y potente de lo usual, garantizando un Pick-Up bien equipado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pick-Up naranja ante montañas rocosas y luces rojas en el fondo. (Crédito: Isuzu Canella)

Esta versión es ideal para el guatemalteco trabajador que debe viajar constantemente por carreteras y ciudades durante la semana y desea darse una escapada con la familia o amigos los fines de semana. Su interior brinda alta comodidad y seguridad para los pasajeros, así que relájate tras el volante.

D-Max Full Equipo motor 1.9 L

El vehículo está equipado con un nuevo motor que Isuzu lanza en el mercado guatemalteco, resaltando por ser eficiente y robusto. La potencia de este motor es de 150 caballos de fuerza y 350 Nm de torque, manteniendo un excelente grado de equipamiento. Es ideal para quienes recorren muchos kilómetros y necesitan eficiencia en el consumo de combustible.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pick-Up gris de doble cabina frente a luces rojas. (Crédito: Isuzu Canella)

Las últimas versiones diseñadas para un estilo de vida laboral están disponibles con cabina sencilla y doble cabina. Asesórate con el servicio personalizado de Isuzu Canella, que ya posee abastecimiento de repuestos completo y todo lo que necesitas en tu compra. También puedes obtener una cotización ingresando al sitio web de Isuzu Canella.

Anímate a visitar las agencias de Isuzu Canella en Guatemala para conocer de cerca los nuevos modelos D-Max. ¡Sorpréndete con las mejoras en diseño, comodidad y seguridad que han implementado en sus vehículos!

Historia destacada