Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebra la época de lluvia en Guatemala con un «Chaparrón de Sabores»

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Diviértete saltando charcos con Rosita en esta temporada lluviosa. (Foto: Quezalteca Especial)

Ya vino la época de lluvia a Guatemala y Quezalteca Especial trae el alegre juego Saltacharcos para que te diviertas en un «Chaparrón de Sabores».

La hermosa época de lluvia en Guatemala trae frescura a sus tierras, vegetación y fauna de la región. En esta ocasión Quezalteca Especial celebra la temporada con un divertido juego que animará a los guatemaltecos a saltar charcos sin parar. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Salta charcos con Rosita en este Chaparrón de Sabores

Conoce el nuevo juego de Quezalteca, donde podrás ayudar a Rosita en su emocionante camino asegurándote que no se moje demasiado bajo las intensas lluvias. El juego Saltacharcos muestra a Rosita viajando por el mundo, saltando charcos y esquivando obstáculos como ronrones, zompopos y una tradicional camioneta guatemalteca que intenta salpicarla.

Por medio de octavos de Quezalteca, obtendrás puntos extras y premios especiales en el juego. ¡Demuestra tus habilidades y diviértete al máximo con Rosita en esta época lluviosa!

Además, si entras al juego con tu usuario de Facebook y obtienes la mejor puntuación, tendrás la oportunidad de ganar premios. Tus resultados se irán guardando en un ranking, donde se podrán identificar las más altas puntuaciones.

No olvides invitar a tus amigos a participar por premios de Quezalteca Especial en este divertido juego. Solo recuerda que este juego no es apto para menores de edad. Así que preparados, listos, ¡a saltar charcos se ha dicho!

Historia destacada