Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pícate de Sabor con los nuevos sabores de esta temporada en Pollo Campero

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pícate de sabor este verano con el nuevo sazonador Chipotle de Pollo Campero

Disfruta tu verano al máximo con exquisita comida.

El verano llegó, así como los picantes sabores de Pollo Campero que encontrarás en todos los restaurantes de Guatemala, conócelos con tus amigos.

El verano es una época que los guatemaltecos aprovechan para pasar un buen momento, descansar y compartir entre amigos y familia las comidas más deliciosas. Por esta razón, Pollo Campero ha preparado nuevos sabores picantes inspirados en esta época tan calurosa y alegre, de la cual podrás disfrutar en cualquiera de sus restaurantes.

Pícate de sabor este verano en Pollo Campero

1. Chilaquiles con jalapeño

Si quieres probar algo distinto y especial para el desayuno, esto es lo que estabas buscando: Chilaquiles con jalapeño. Preparados con una salsa verde, huevos al gusto, crema, queso seco, pollo desmenuzado, cilantro, un toque de jalapeños y muchos nachos. ¡Ideales para iniciar el día con mucha energía y de la mejor manera!

Los Chilaquiles de Pollo Campero

Además, los restaurantes ofrecerán durante todo el día un platillo de Chilaquiles sin huevos para que no te quedes sin probarlos.

2. Camarones Campero

¡No tienes necesidad de ir hasta el puerto para degustarlos! Ya que podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa, oficina o en el restaurante. Los riquísimos camarones de Campero volvieron este verano y podrás acompañarlos con el nuevo Aderezo Mango Habanero o el de tu preferencia. El delicioso sabor de la época te encantará a ti y a tus seres queridos.

camarones de Campero

3. Sándwich Extra Crujiente

Ahora puedes pedir este Sándwich con el nuevo sazonador Chipotle, el cual le dará ese toque especial con sabor que te encantará. Un platillo ideal para el almuerzo o la cena. ¡Seguro te darán ganas de otro!

Sándwich extra crujiente Pollo Campero

4. Alitas y Camperitos

Pícate de sabor con los banquetes de Alitas y Camperitos de 20 y 30 unidades con el nuevo  sazonador Chipotle. Además, puedes acompañarlos con tu aderezo favorito: Mostaza, Oriental, Barbacoa, Agridulce o Ranch. Y si eres amante del picante y quieres disfrutar aún más de su sabor, puedes pedir el nuevo aderezo Mango Habanero.

Alitas y Camperitos

5. Los helados

¡No podían faltar! Los helados son ideales para cualquier hora del día, especialmente para la época más calurosa en Guatemala. Podrás refrescarte con un helado de cono suave con un toque de tajín, así como con un Batido o un Sundae, ambos combinados con jalea de piña y tajín. No dudes en probar todos los sabores picantes que Pollo Campero ha preparado especialmente para ti.

Pollo Campero celebrará el verano con platillos para que te piques de sabor

Así que no te lo pierdas, prueba los platillos y postres de la época, los cuales estarán por tiempo limitado en Pollo Campero. ¡Disfruta de tu verano al máximo y pícate de sabor junto a tus seres queridos este verano!

Historia destacada