Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Camas Therapedic trae a Guatemala su innovador colchón en caja

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una cama sin sábanas al lado de una caja larga parada verticalmente. (Crédito: Therapedic)

Conoce las innovaciones de las camas Go Sleep: Bed in a Box que Therapedic trae para sorprender a los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Therapedic es una reconocida marca de camas con más de 60 años en el mercado mundial, sobresaliendo por su alto enfoque en la buena postura. ¡Qué chilero! Los colchones Go Sleep han enamorado a cientos de guatemaltecos por su modelo Bed in a Box, que es fácil de transportar, ya que llega a tu casa enrollado en una caja. Sácalo, colócalo en una superficie y espera a que alcance su máximo nivel de comodidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Colchón al lado de su caja y un mensaje que lee «Camas Therapedic, Go Sleep, disfruta el confort inmediato, nueva Bed in a Box». (Crédito: Therapedic)

La nueva Go Sleep de Therapedic innova en los dormitorios de Guatemala

Dormir sobre una superficie suave y firme ha sido relacionado con un sueño mejorado, beneficiando varios aspectos de la salud de una persona. Idealmente, es recomendable buscar una cama que apoye correctamente la curvatura natural de tu columna, aportando a una buena postura.

Bajo estos conceptos, Therapedic trabaja para brindar a sus clientes confort inmediato a través de su colchón Go Sleep. Dicho colchón está hecho con Dynamic Foam, espumas de mayor resistencia y flexibilidad, lo cual también ayuda a que tengan la capacidad de almacenarse enrolladas y lleguen a la puerta de tu casa en cajas fáciles de transportar.

Luego de llevarlo a tu habitación, colocarlo es un proceso simple. Saca el colchón de su caja, desenróllalo en una superficie plana y espera alrededor de 48 horas. Durante este periodo, el colchón irá creciendo lentamente hasta llegar a su tamaño normal para que puedas descansar sin problemas. ¡Pilas pues! Mira el proceso completo en el siguiente video:

Calidad y confort inmediato

Uno de los beneficios más atractivos de Go Sleep es el Motion Control, que cuenta con 5 zonas de soporte con cero transmisión de movimiento. Así que, si compartes tu colchón con tu pareja o mascota, su avanzada tecnología ayuda a aislar cualquier cambio de posición que tu compañero pueda tener durante la noche, evitando que perturbe tu descanso.

Therapedic utiliza espumas inteligentes y diferentes tipos de resortes que contribuyen a una buena noche de sueño, así como el soporte ideal para tu espalda. Los colchones Go Sleep están hechos con finas telas de tejidos de punto para mayor suavidad. Además, cuentan con 5 años de garantía, ¡duerme con la seguridad de un colchón hecho a tu medida!

Conoce más ingresando a camastherapedic.com/bedinabox/. ¡Recibe tu colchón a domicilio y empieza a cuidar tu salud a través del sueño reparador!

Historia destacada