Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cómo comprar vales del McDía Feliz 2023 en Guatemala?

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos mujeres en las actividades del McDía Feliz por los niños. (Crédito: McDonald's Guatemala)

El 11 de octubre de 2023 se celebrará el McDía Feliz y acá te diremos cómo puedes comprar los vales para ayudar a cuatro fundaciones.

Beta Escucha la nota

Una de las actividades en la que los guatemaltecos se unen para ayudar a fundaciones que apoyan a los niños se acerca y por ello te queremos decir cómo comprar vales del McDía Feliz 2023 para poder cambiarlo cuando lo quieras.

Recuerda que este día es para apoyar fundaciones que ayudan a niños guatemaltecos. ¡Qué chilero!

¿Cómo comprar vales del McDía Feliz 2023 en Guatemala?

La venta de Big Mac del McDía Feliz se llevaría a cabo el miércoles 11 de octubre de 2023 a partir de las 9:00 horas en todos los restaurantes de McDonald’s.

Anunciaron en sus redes sociales que la fecha se pospondrá, sin embargo puedes seguir comprando los vales.

Sin embargo, si no puedes acercarte ese día para apoyar la iniciativa, puedes adquirir los vales y cambiarlos cuando lo desees. Así que no adelante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una pareja comparte en un restaurante por el McDía Feliz por los niños. (Crédito: McDonald’s Guatemala)

¿Formas de comprar los vales del McDía Feliz?

Estas son las formas que puedes comprar los vales que tienen dos precios: el del solo la hamburguesa cuesta Q29.00 y el menú (papas fritas y bebida) Q43.00.

  • Te puedes acercar a cualquier restaurante en todo el país y comprar tu vale y tendrás desde el 12 de octubre al 31 de diciembre de 2023 para poder canjear los vales.
  • Otra opción es hacerlo en línea. Es muy sencillo deberás ingresar a la página de McDonald’s en este enlace https://bit.ly/3rBRHkL
  • Luego deberás darle click donde dice comprar tus vales aquí
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la página donde puedes comprar los vales del McDía Feliz 2023. (Crédito: McDonald’s Guatemala)
  • Después te aparecerá la opción de comprar solo la hamburguesa o el menú, ahí eliges la cantidad y tu forma de pago.
  • Ahí tendrás que dar tu correo electrónico en donde te darán tu código de compra. ¡Y listo!
  • Recuerda que ese vale será válido solo para esta promoción.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la página donde puedes comprar los vales del McDía Feliz 2023. (Crédito: McDonald’s Guatemala)

Fundaciones a las que ayudará tu compra

Estas son las fundaciones que apoyan a los niños y que recibirán tu ayuda:

  • Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM): se financiará el mantenimiento y funcionamiento de 4 Casas Ronald McDonald que beneficiarán a más de 4 mil niños y sus familias del interior del país.
  • Fundación Aldo Castañeda: se realizarán operaciones de corazón a niños de escasos recursos para continuar salvando vidas.
  • Techo: se implementarán iniciativas de vivienda y hábitat por medio de la construcción de casas progresivas con sistemas de captación de agua de lluvia en Quetzaltenango, Alta Verapaz y Guatemala.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen anuncio para comprar los vales del McDía Feliz 2023. (Crédito: McDonald’s Guatemala)
  • Puente: se continuará con la construcción de Centros Nútreme en Santa María Cahabón, Alta Verapaz. El objetivo es brindar capacitaciones a las madres y acompañarlas en el desarrollo integral de sus hijos para que crezcan sanos y prevenir la desnutrición crónica. Se tiene contemplado ayudar a 1,171 niños y 995 familias.

Recuerda que los niños necesitan de nuestra apoyo. #HoyPorTiMañanaPorMi

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

Historia destacada