Cajas Banrural ahora cuenta con 3,770 puntos de atención en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cajas Banrural ahora cuenta con 3,770 puntos de atención en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sonríe y levanta un pulgar al aire en una tienda de conveniencia. (Crédito: Banrural)

Conoce las transacciones disponibles en las 3,770 Cajas Banrural alrededor de Guatemala, te contamos sobre este excelente servicio financiero.

Una Caja Banrural es un punto de servicio del banco que ha sido habilitado en un comercio formalmente establecido. De esta manera, los guatemaltecos pueden beneficiarse con transacciones bancarias y de servicio al cliente de forma ágil. rápida y segura. Actualmente, la institución cuenta con 3,770 Cajas Banrural alrededor de Guatemala.

Cajas Banrural alcanzaron presencia en toda Guatemala

En 2010 Banrural inició con el proyecto de los agentes bancarios llamándolos Cajas Rurales, inaugurando 41 de ellas. Actualmente, el banco decidió cambiar el nombre a Cajas Banrural, para conseguir que más guatemaltecos reconozcan el servicio, hasta el momento hay 3,770 en el país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonríe y levanta un pulgar en una librería. (Crédito: Banrural)

El objetivo principal de las Cajas Banrural es acercarse más a la gente y brindarles un buen servicio bancario donde se encuentren. De esta manera, los guatemaltecos no tienen que hacer gastos adicionales en transporte desde sus comunidades a una agencia Banrural.

Después del cambio de nombre, las Cajas Banrural ya establecidas continuarán con los mismos servicios en los puntos existentes. Esto permite que el proyecto siga beneficiando a algunas de las poblaciones más vulnerables del país, como adultos mayores, pensionados y jubilados.

Transacciones rápidas y confiables

Carlos Aquino, Gerente de Cajas Banrural, comentó: «En las Cajas Banrural los guatemaltecos seguirán teniendo acceso a servicios financieros en horarios más amplios y con seguridad. Con este cambio nuestros clientes y usuarios recordarán que Banrural está en todos lados y que somos el amigo que les ayuda a crecer».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer hace apuntes dentro de una farmacia. (Crédito: Banrural)

Los clientes Banrural pueden realizar 40 transacciones diferentes en las Cajas Banrural, incluyendo cobro de remesas, depósitos, pago de cheques, retiros, pago de servicios, transferencias móviles en efectivo, pago de colegiatura y pago de créditos, entre otros.

Acércate a tu Caja Banrural más cercana y descubre un servicio diseñado para ti. Las transacciones no tienen ningún cobro adicional y se encuentran más cerca de tu comunidad. ¡Qué chilero!

Historia destacada