Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan donaciones para personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan donaciones para personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19 (3)

Muchos guatemaltecos nos necesita, ¡todos a ayudar! (Foto: Proyecto Pan de Vida)

Buscan donaciones para personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19, conoce cómo puedes ser parte y ayudar a quienes lo necesitan.

Diferentes organizaciones, asociaciones y guatemaltecos se han unido y buscan donaciones para que sean entregadas a personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19.

Tú también puedes unirte a estos movimientos y ayudar a quienes lo necesitan, ¡pilas pues! Es momento de solidarizarnos con las personas menos afortunadas. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Hogar de Niños Fátima)

Buscan donaciones para personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19

Antigua al Rescate velando por las familias afectadas en Patzún solicitan ayuda con artículos para bebés, si tienes ropa en casa que tus pequeños ya no usen o puedes colaborar, ¡no lo dudes! ellos necesitan de ti.

(Foto: Antigua al Rescate)

20 pa´ la gente invita a donar Q 20.00, o la cantidad que quieras, los cuales serán sumados a las demás donaciones para cumplir con Q 1,000.00 y así poder entregar a personas que trabajen en comercio informal y otros.

(Foto: 20 pa la gente)

Comparte tu Alacena es un esfuerzo del Club Rotario Guatemala y la Municipalidad de Guatemala y recolecta víveres que serán entregadas a familias de los programas sociales de la municipalidad.

(Foto: Rotary Guatemala / Municipalidad de Guatemala)

Proyecto Pan de Vida brinda alimento a las familias que viven en los alrededores del basurero de la Zona 3, en esta etapa que se vive por el Coronavirus, ¡necesitan de tu ayuda!

(Foto: Proyecto Pan de Vida)

Passion Asociación busca frijol, arroz, azúcar, maseca, Incaparina, avena, leche en polvo, pasta y aceite para su Comedor Social & Centro Tutorial Caserío Chivoc, San Juan, Sacatepéquez. Muchas familias te lo agradecerán.

(Foto: Passion Asociacion)

Asociación Vida en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez, están recolectando alimentos para ser entregados en abril y mayo. Si te encuentras cerca, ¡pilas pues!

(Foto: Asociación Vida)

Asociación pro animal para seguir con la labor de ayudar a perros, gatos y todo animal que lo necesite, ¡buscan tu apoyo! Es por eso que tienen a la venta tazas, playeras y plantas para tu hogar. Puedes visitarlos en su página de Facebook para adquirir lo que más te guste.

(Foto: Asociación Pro Animal)

Assocam se dedica al cuidado del adulto mayor, y es por esta razón que busca llevar ayudar a quienes lo necesitan, ¡pilas pues!

Sé feliz Guatemala es un grupo de guatemaltecos se ha unido para reunir dinero y poder donar a personas que trabajan en el comercio informal, ¡tú también puedes ser parte!

(Foto: Sé Feliz Guatemala)

Amanecer Azul y Futura Tours están trabajando por ayudar a más de 100 familias que dependen del turismo en las áreas de Santa Catarina y San Antonio Palopó. Puedes aportar granos básicos y ellos se los harán llegar.

(Foto: Amanecer Azul)

Huellitas de la Calle se dedica a rescatar y poner en adopción a los animales que lo necesiten, pero con la intención de ser de beneficio para las personas que lo necesiten promueven un movimiento en que llegarán a muchos hogares.

(Foto: Huellitas de la Calle)

Fundación Paiz está trabajando para poder abastecer con granos básicos y productos desinfectantes a los comedores de ancianos Santa Luisa y Bethania. Para más detalles puedes escribir al WhatsApp 5709-8423.

(Foto: Fundación Paiz)

El Hogar de Ancianos San Vicente de Paul solicita papel higiénico, gel antibacterial y productos de limpieza. Puedes depositar a su cuenta o conocer cómo pueden recoger estos productos en tu hogar llamando a los teléfonos 2335-5514 y 2335-5913.

(Foto: Hogar de Ancianos San Vicente de Paul)

Rotary Guatemala, United Way y Operación Bendición se han unido para recolectar aportes que permitan la compra de productos de higiene para más de 1,000 familias en Guatemala. Para conocer más llama al 2303-0612 y 2303-0613.

(Foto: Rotary Guatemala)

Casa Hogar La Piedad busca donaciones en especie para los pequeños a los que brinda apoyo, llama al teléfono 4122-0605 para conocer todo lo que puedes donar.

(Foto: Casa Hogar la Piedad)

Cabecitas de Algodón necesita para sus abuelitos víveres, medicinas, pañales para adulto y más. ¿Quieres ayudarlos? Puedes llamar al teléfono 7832-7349 para coordinar entregas o puedes hacer un depósito.

(Foto: Cabecitas de algodón)

Hogar Niños de Fatima necesita ayuda para brindar las mejores condiciones a sus pequeños, encontrarás sus cuentas para donar. Además, puedes llevar a cabo tus donativos con transferencias en línea.

(Foto: Hogar Niños de Fátima)

El Hogar Luz de María, ¡también nos necesita! Es posible colaborar haciendo una transferencia para ayudarlos con insumos para que puedan seguir ayudando.

(Foto: Hogar Luz de María)

¡Vamos pues! A apoyar y donar por todos estos guatemaltecos que nos necesitan.

Historia destacada