Buscan donaciones para personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19

Sociedad

Buscan donaciones para personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19

Sociedad | | Por: Steffy Rizo
Buscan donaciones para personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19

Muchos guatemaltecos nos necesita, ¡todos a ayudar! (Foto: Sé Feliz Guatemala)

Buscan donaciones para personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19, conoce cómo puedes ser parte y ayudar a quienes lo necesitan.

Diferentes organizaciones, asociaciones y guatemaltecos se han unido y buscan donaciones para que sean entregadas a personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19.

Tú también puedes unirte a estos movimientos y ayudar a quienes lo necesitan, ¡pilas pues! Es momento de solidarizarnos con las personas menos afortunadas.

(Foto: Hogar de Niños Fátima)

Buscan donaciones para personas de escasos recursos ante la emergencia del COVID-19

Assocam se dedica al cuidado del adulto mayor, y es por esta razón que busca llevar ayudar a quienes lo necesitan, ¡pilas pues!

Sé feliz Guatemala es un grupo de guatemaltecos se ha unido para reunir dinero y poder donar a personas que trabajan en el comercio informal, ¡tú también puedes ser parte!

(Foto: Sé Feliz Guatemala)

Amanecer Azul y Futura Tours están trabajando por ayudar a más de 100 familias que dependen del turismo en las áreas de Santa Catarina y San Antonio Palopó. Puedes aportar granos básicos y ellos se los harán llegar.

(Foto: Amanecer Azul)

Fundación Paiz está trabajando para poder abastecer con granos básicos y productos desinfectantes a los comedores de ancianos Santa Luisa y Bethania. Para más detalles puedes escribir al WhatsApp 5709-8423.

(Foto: Fundación Paiz)

El Hogar de Ancianos San Vicente de Paul solicita papel higiénico, gel antibacterial y productos de limpieza. Puedes depositar a su cuenta o conocer cómo pueden recoger estos productos en tu hogar llamando a los teléfonos 2335-5514 y 2335-5913.

(Foto: Hogar de Ancianos San Vicente de Paul)

Rotary Guatemala, United Way y Operación Bendición se han unido para recolectar aportes que permitan la compra de productos de higiene para más de 1,000 familias en Guatemala. Para conocer más llama al 2303-0612 y 2303-0613.

(Foto: Rotary Guatemala)

Casa Hogar La Piedad busca donaciones en especie para los pequeños a los que brinda apoyo, llama al teléfono 4122-0605 para conocer todo lo que puedes donar.

(Foto: Casa Hogar la Piedad)

Cabecitas de Algodón necesita para sus abuelitos víveres, medicinas, pañales para adulto y más. ¿Quieres ayudarlos? Puedes llamar al teléfono 7832-7349 para coordinar entregas o puedes hacer un depósito.

(Foto: Cabecitas de algodón)

Hogar Niños de Fatima necesita ayuda para brindar las mejores condiciones a sus pequeños, encontrarás sus cuentas para donar. Además, puedes llevar a cabo tus donativos con transferencias en línea.

(Foto: Hogar Niños de Fátima)

El Hogar Luz de María, ¡también nos necesita! Es posible colaborar haciendo una transferencia para ayudarlos con insumos para que puedan seguir ayudando.

(Foto: Hogar Luz de María)

¡Vamos pues! A apoyar y donar por todos estos guatemaltecos que nos necesitan.

Historia destacada