Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian primera Feria de Empleo para personas con discapacidad en Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

anuncian-primera-feria-empleo-personas-discapacidad-guatemala

Prepara tu papelería con tiempo porque esta feria de empleo será en enero 2021. (Foto ilustrativa: Todo Disca)

En enero 2021 se estará haciendo la primera Feria de Empleo para personas con discapacidad en Guatemala, la cual estará organizada por el Mintrab.

Beta Escucha la nota

¡Ve preparando tu CV! porque recientemente se anunció que se llevará a cabo la primera Feria de Empleo para personas con discapacidad en Guatemala, la cual está prevista para enero del próximo año. Así que si conoces guatemaltecos interesados en aplicar, cuéntales sobre esta noticia.

A continuación te contamos lo que se sabe:

Anuncian primera Feria de Empleo para personas con discapacidad en Guatemala

A través de sus diferentes redes sociales, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab) anunció que en enero de 2021 estarán haciendo la primera Feria de Empleo para personas con discapacidad en Guatemala. Esto con el objetivo de seguir fomentando la inclusión laboral para todos los guatemaltecos.

anuncian-primera-feria-empleo-personas-discapacidad-guatemala-convocatoria

Según se informó, el principal objetivo de hacer esta actividad es para continuar abriendo espacios inclusivos en donde la población se pueda ir desarrollando plenamente.

Por otro lado, también se indicó que dicha feria se estará desarrollando en los 22 departamentos de la República de Guatemala y tendrá una alianza tanto con el sector público como privado, por lo que los guatemaltecos con capacidades diferentes tendrán varias opciones a las cuales optar.

anuncian-primera-feria-empleo-personas-discapacidad-guatemala-requisitos-donde-sera-sector-publico-privado

(Foto ilustrativa: EspokNews)

Consejos importantes que debes tomar en cuenta

Se viene un año nuevo y con él oportunidades laborales importantes, es por ello que te recordamos algunos de los documentos que debes tener listos para solicitar trabajo en Guatemala:

anuncian-primera-feria-empleo-personas-discapacidad-guatemala-documentos-solicitar-trabajo-guatemala

(Foto ilustrativa: Freepik)

¡Así que #PilasPues y comparte esta información! Te invitamos a que te quedes al tanto de nuestras publicaciones donde te estaremos compartiendo más detalles al respecto.

Historia destacada