Colecta de juguetes a beneficio de los niños en albergues afectados por ETA e IOTA

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Colecta de juguetes a beneficio de los niños en albergues afectados por ETA e IOTA

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Colecta de juguetes a beneficio de los niños en albergues afectados por ETA e IOTA

Los juguetes serán entregados en los albergues del interior del país. (Foto: Al Poniente)

La Municipalidad de Guatemala organiza colecta de juguetes a beneficio de los niños en los albergues del interior que fueron afectados por tormentas.

Beta Escucha la nota

La Municipalidad de Guatemala organiza una colecta de juguetes a beneficio de los niños que se encuentran en los albergues del interior y que fueron afectados por las tormentas tropicales ETA e IOTA. ¡Pilas pues! Te contamos cómo puedes apoyar.

Estarán recibiendo juguetes nuevos o usados en buen estado y tienes hasta el 10 de diciembre para poder hacer tu donativo y ayudar a los niños que aún se encuentran en los albergues.

Colecta de juguetes a beneficio de los niños en albergues afectados por ETA e IOTA

La Municipalidad de Guatemala está recibiendo juguetes nuevos o usados en buen estado y el último día de recolección será el 10 de diciembre. Todos los juguetes que logren recaudar serán enviados para dar ánimo y alegría a los niños de los albergues del interior.

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Estos son los centros de acopio a donde puedes llevar tu ayuda:

  • Estación No.2 de Bomberos Municipales: Bulevar Liberación 11-20 zona 12.
  • Estación No.12 de Bomberos Municipales: Bulevar Rafael Landívar 17-00 zona 15.

Puedes hacer tu donación a cualquier hora del día y recuerda mantener las normas de bioseguridad: portar tu mascarilla en todo momento, desinfectar los juguetes antes de la entrega y mantener la distancia necesaria.

Juguetes para ayudar a los niños de los albergues

Los guatemaltecos siempre muestran su solidaridad con quienes más lo necesitan. Tal fue el caso de los hermanitos Luther Juárez, quienes al ver los estragos causados por la depresión tropical ETA en Cobán, decidieron donar todos sus juguetes para ayudar a los niños.

(Foto: Ingredientes que Suman)

En las redes sociales las personas elogiaron la noble acción de estos hermanos que a su corta edad demostraron que los actos de solidaridad no tienen límites y que siempre hay una oportunidad para poder apoyar a quienes más lo necesitan.

¡Pilas pues! Es momento de ayudar a los niños del interior. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada