Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antonela Roccuzzo presumió un regalo de reconocida marca de ron que se produce en Guatemala

Sociedad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antonella Roccuzzo presumió un regalo que recibió desde Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la foto 1 está Antonella con Lionel Messi, tras ganar la final de la Copa del Mundo. En la foto 2 está la caja de Ron Zacapa que recibió como regalo. (Créditos: Antonela Roccuzzo)

Antonella Roccuzzo, esposa del argentino Lionel Messi presumió en sus redes sociales un regalo de reconocida marca de ron que se produce en Guatemala.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Este sábado 14 de enero, la argentina Antonela Roccuzzo, también conocida por ser la esposa del famoso futbolista Lionel Messi, presumió por medio de sus redes sociales, un regalo especial que recibió de una reconocida marca de ron que se produce en Guatemala.

En su cuenta de Instagram, con más de 31 millones de seguidores, Antonela subió una historia para agradecer un obsequio que recibió por parte de Ron Zacapa.

El regalo que recibió Antonela Roccuzzo, producido en Guatemala

Se trata de un Ron Zacapa XO, una reserva ultra premium de ron añejado. El regalo que recibió Antonela, viene en una caja especial de color negro y acompañado de una nota. Aquí te dejamos la historia que subió Roccuzzo a su Instagram, el cual acompañó con el siguiente mensaje: «Gracias @zacaparum».

antonella rocuzzo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Captura de pantalla de la historia que subió Antonela en su Instagram. (Créditos: Antonela Roccuzzo)

Antonela es conocida principalmente por ser la esposa de Lionel Messi, considerado como uno de los mejores futbolistas de toda la historia. Sin embargo, la argentina también es conocida por emprender sus propios proyectos.

Además, se ha convertido en una referencia e influencer en redes sociales, trabajando en conjunto con varias marcas reconocidas a nivel mundial.

Sobre el Ron Zacapa XO

Ron Zacapa XO es uno de los rones guatemaltecos que ha destacado por su añejamiento, sabor y estándares de calidad. Se encuentra elaborado con miel virgen de caña de azúcar y es añejado con el sistema de añejamiento solera.

Aquí te dejamos más información de esta reserva especial: Ron Zacapa XO, el ron de Guatemala para disfrutar las celebraciones de fin de año.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada