Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Agreca y Mixto Listo se unieron para desinfectar las calles de Quetzaltenango 

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Agreca y Mixto Listo se unieron para desinfectar las calles de Quetzaltenango 

Calles limpias para la salud de los quetzaltecos. (Foto: Mixto Listo)

Agreca y Mixto Listo, dos empresas guatemaltecas, se unieron para desinfectar las principales calles del departamento de Quetzaltenango.

Las empresas Agreca y Mixto Listo se unieron para desinfectar las calles principales de Quetzaltenango con el objetivo de evitar la propagación del virus COVID-19 y cuidar la salud de sus habitantes.

Te compartimos algunas fotos y videos para que conozcas el proceso, ¡qué chilero!

(Foto: Revista Granito de Arena)

Agreca y Mixto Listo se unieron para desinfectar las calles de Quetzaltenango 

Agreca y Mixto Listo son dos marcas de Cementos Progreso que ofrecen a los guatemaltecos diferentes servicios y productos para la construcción. Cuentan con experiencia y varios años de estar en el país brindando opciones de calidad para los hogares y empresas del país.


Esta vez en conjunto con la Municipalidad de Quetzaltenango trabajaron en un plan para salir a limpiar y desinfectar. Velando por el bienestar de todas las personas que día a día transitan por la calle Rodolfo Robles y la cuarta calle de la Zona 3.

Para esto cuatro camiones de Mixto Listo y conductores, así como equipo de limpieza de la municipalidad salieron desde temprano para esterilizar las áreas y brindar seguridad a los pobladores.

(Foto: Revista Granito de Arena)

Ciudad de Guatemala

También en la ciudad han trabajado en conjunto con la Municipalidad de Guatemala para salir a las principales calles y limpiar para proteger la salud de los guatemaltecos.

Este virus puede permanecer en diferentes superficies, como el concreto, durante varios días y aunque su impacto puede ser menor es necesario tomar las medidas necesarias para mantener las áreas limpias y evitar así el contagio. Recuerda quedarte en casa, lavar tus manos constantemente, usar mascarillas y cuidarte.

#HoyPorTiMañanaPorMí Solo unidos logramos hacer la diferencia.

Historia destacada