ADEN brinda títulos internacionales a guatemaltecos para mejores oportunidades

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

ADEN brinda títulos internacionales a guatemaltecos para mejores oportunidades

ADEN brinda títulos internacionales a guatemaltecos para mejores oportunidades

Avanza en tu carrera con un aprendizaje completo e innovador.

Descubre la importancia de adquirir tu propio título internacional con ADEN International Business School, una red educativa presente en Guatemala.

Comienza a ampliar tu carrera profesional adquiriendo una titulación válida en diferentes partes del mundo, de esta manera obtendrás grandes oportunidades en otros países. ADEN International Business School es una red educativa que se encargará de capacitarte, con un sistema de educación de vanguardia en Guatemala. ¡Pilas pues!

Adquiere tu título internacional con ADEN International Business School en Guatemala

Importancia de un título internacional

El mundo se transforma constantemente y está más interconectado que nunca. La facilidad de comunicación entre empresas alrededor del planeta crea un mercado más exigente, desafiando cada día las capacidades de los profesionales. Esta es una de las razones más importantes de seguir desarrollando las habilidades y conocimientos.

Uno de los propósitos de ADEN International Business School es formar líderes capaces, que puedan aportar a sus empresas y a la sociedad. De esta manera, se busca transformar el futuro y brindar mejores oportunidades a quienes las buscan.

Crece a través del aprendizaje

ADEN tiene como actividad principal su Escuela de Negocios, la cual se enfoca en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas. Por medio del aprendizaje se fortalece a los alumnos con mentores académicos, alumnos ejecutivos y empresarios internacionales. Conoce más en el sitio web de ADEN International Business School.

Los expertos con los que recibirás tu educación tienen la capacidad de compartir contigo los conocimientos y experiencias que necesitas para avanzar con tu carrera profesional, con metodologías actualizadas que puedes aplicar inmediatamente en tu campo de trabajo. ¡Qué chilero!

Adquiere una beca con ADEN International Business School

También puedes postularte para un porcentaje de beca si eres un profesional con un mínimo de 3 años de experiencia en una posición de jefatura para arriba. Hay distintas maneras de manejar los costos:

  • Facilidades de pago con crédito estudiantil.
  • Pagos con tarjeta a cuotas.
  • Pago recurrente en la sede de Guatemala.

Sé parte de una red educativa que constantemente transforma a sus alumnos en verdaderos agentes de cambio. Conoce sobre los factores importantes que ayudan que las empresas más importantes se mantengan en pie y empieza a adaptarte a un mundo en movimiento.

ADEN tiene más de 25 años de influir en el desarrollo del mundo de los negocios y 10 años de experiencia en programas en línea, un valor que trae muchos beneficios para la situación actual. Cuentan con 20 sedes en 17 países y en sus programan participan personas de alrededor de 40 nacionalidades. ¡Esta es una oportunidad que puede abrirte muchas puertas!

Historia destacada