Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Abuelitos Heladeros celebrarán el Día de los Abuelos 2023

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen varios abuelitos se abrazan y sonríen. (Crédito: abuelitosheladeros)

Los Abuelitos Heladeros quieren celebrar el Día del Abuelo junto a los guatemaltecos para disfrutar de una hermosa mañana.

Beta Escucha la nota

Uno de los momentos más felices es cuando se comparte y por ello los Abuelitos Heladeros celebrarán el Día de los Abuelos 2023 y esperan contar con el apoyo de más guatemaltecos.

Acá te diremos cómo puedes disfrutar de su compañía y apoyarlos para que puedan tener una vida mejor. ¡Pilas pues!

Abuelos Heladeros celebrarán el Día de los Abuelitos 2023

Como cada 26 de julio celebramos en Guatemala el Día de los Abuelos y es un momento ideal para recordar a esas personas que nos dan amor incondicional.

El grupo de Abuelitos Heladeros continúa trabajando, a pesar de su edad, para poder contar con alimentos y medicinas, por ello esta convivencia es ideal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen de la invitación de los Abuelitos Heladeros para celebrar el Día de los Abuelos. (Crédito: abuelitosheladeros)

¿Cuándo será la celebración del Día de los Abuelitos?

La celebración con los abuelitos será el sábado 29 de julio de 2023 a partir de las 9:00 horas en el Cerrito del Carmen, zona 1.

En ella no solo podrás abrazarlos y compartir con ellos, también con tu aporte de Q20.00 ayudarás a la fundación para los gastos de los abuelitos.

Además, podrás comprar y degustar de sus deliciosos helados, compartir en los juegos de mesa, adquirir talonarios para contribuir a su rifa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos abuelitos sonríen sentados, previo a comer. (Crédito: abuelitosheladeros)

¿Cómo apoyar a la fundación?

Los abuelitos constantemente necesitan de tu apoyo para su alimentación y medicina. En este momento cuentan con un rifa y el número tiene un valor de Q25.00

Además, puedes apadrinarlos o dar alguna donación. Te puedes comunicar al número 4674-4358 o al correo electrónico abuelitosheladeros@gmail.com.

También puedes comprar sus productos o venderlos en tu emprendimiento para que ellos no tengan que andar en las calles caminando, principalmente en la época de lluvias.

Recuerda que no hay mayor recompensa que ayudar a todas esas personas que han brindado mucho amor. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada