8 experiencias imprescindibles en Guatemala, según El País

Sociedad

8 experiencias imprescindibles en Guatemala, según El País

Sociedad | | Por: Leslie García
Guatemala se encuentra entre los mujeres lugares del mundo para viajar

Guatemala tiene los mejores lugares turísticos del mundo maya. (Foto: Lucy Brown)

8 experiencias imprescindibles en Guatemala, según El País

(Foto: Francisco Sandoval)

El País publicó las 8 experiencias imprescindibles en Guatemala, entre las cuáles se encuentra Tikal, Lago Atitlán y Semuc Champey. ¡Conoce cada una!

El Diario El País compartió el artículo La magia del mundo maya en Guatemala, donde enlista las 8 experiencias imprescindibles en el país. ¡Conoce cada una!

El artículo las 8 experiencias imprescindibles en Guatemala da a conocer las características de varios destinos turísticos de Guatemala, seguramente has visitado más de alguno.

Guatemala sen encuentra entre los mejores lugares turísticos para viajar en el mundo

Los lugares de aventura que enlista sitio web son: Tikal, Antigua Guatemala, Lago Atitlán, Chichicastenango, Río Dulce, Semuc Champey, Quetzaltenango y El Mirador -Petén-.

«Guatemala tiene fama de ser el país más diverso de Centroamérica, el destino ideal para los viajeros que buscan paisajes y experiencias diferentes», resaltó el sitio.

Mejores lugares de Guatemala para visitar

Revistas importantes como National Geographic, Vogue, Forbes y The Guardian han compartido los lugares y paisajes sorprendentes de Guatemala.

post id: 64333post link: https://www.guatemala.com/noticias/vida/guatemala-destaca-en-la-portada-de-la-revista-de-national-geographic-travel-abril-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo es elegida en la portada de la revista de National Geographic Travel, abril 2017

Guatemala destaca en la portada de la revista de National Geographic Travel

La fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo fue seleccionada como portada de la edición abril 2017, de la revista de National Geographic Traveler.

Comentarios

Lo más visto