Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y fecha para ver la lluvia de estrellas Delta Acuáridas desde Guatemala, julio 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y fecha para ver la lluvia de estrellas Delta Acuáridas desde Guatemala, julio 2018

Entérate cuál es el mejor momento para ver la lluvia de estrellas desde Guatemala. (Fotografía con fines ilustrativos/LaPrensa)

Te contamos cuál es la mejor hora y fecha para ver la lluvia de estrellas Delta Acuáridas desde Guatemala en julio de 2018. ¡No te las puedes perder!

Podrás ser testigo de la lluvia de estrellas Delta Acuáridas que ocurrirá entre el 12 de julio y el 23 de agosto de 2018, conoce a continuación cuál es la mejor noche para verlas. ¡Que no se te pase la fecha!

Hay un día en el que los guatemaltecos verán con mayor facilidad el paso de las estrellas Delta Acuáridas. Según indicó el sitio PhotoPills se observarán un aproximado de 20 meteoros por hora.

Mira el siguiente video:

Lluvia de estrellas Delta Acuáridas desde Guatemala

Para ver la lluvia de estrellas desde Guatemala debes saber que ocurrirá entre las 3:00 a.m. y 4:00 a.m. del lunes 30 de julio de 2018.

Debido a la época del año, los guatemaltecos podrán ver un promedio de 20 meteoros por hora, esto dependerá de que el cielo esté completamente despejado. Se tiene calculado que la velocidad de meteoros sea de 42 kilómetros por segundo.

Ten en cuenta que para verlas no es necesario contar con telescopio, únicamente debes buscar un lugar con poca contaminación lumínica. ¡Disfruta de este espectáculo natural!

explosión en los talleres de pirotecni

4 lugares de Guatemala que son perfectos para tomar fotografías, según Wanderlust

El blog de viajes Wanderlust de Laura Grier destacó a 4 lugares de Guatemala, en donde las personas pueden tomar las mejores fotos. ¡Conócelos!
Historia destacada