Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manny Herrera, cineasta guatemalteco es nominado en los Premios Videoclips Awards 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Manny Herrera, cineasta guatemalteco es nominado en los Premios Videoclips Awards 2017

Guatemalteco Manny Herrera está nominado a director. (Foto: Manny Herrera)

El cineasta guatemalteco Manny Herrera fue nominado como director en los Premios Videoclips Awards 2017, por la producción de Ofensivo y Escandaloso.

Manny Herrera, cineasta guatemalteco fue nominado como director para los Premios Videoclips Awards 2017, por la producción del video de la canción Ofensivo y Escandaloso. ¡Felicidades!

El videoclip Ofensivo y Escandaloso del cantante de música cristiana Redimi2 fue grabado en Guatemala y estuvo a cargo de Manny Herrera, quien a través de sus redes sociales compartió la noticia.

Una publicación compartida de Manny (@mannyhdl) el

«Me nominaron como Director en la importante entrega de Premios de Videoclips Awards por el vídeo que hice para @redimi2official Feliz de representar a Guatemala entre grandes artistas y directores famosos. La gloria sea a Dios», expresó.

El Museo del Ferrocarril en Guatemala fue una de las principales locaciones de Ofensivo y Escandaloso, todos los actores del video son guatemaltecos.

¡Muchas felicidades Manny Herrera, te deseamos lo mejor!

Concierto gratuito de Poesía Loca en Ciudad de Guatemala

Poesía Loca, grupo guatemalteco que rapea en tz’utujil

Conoce a Meli Mendoza, Jasy Mendoza y Juvi Hernández, integrantes del grupo guatemalteco Poesía Loca, quienes rapean en idioma tz'utujil.

Historia destacada