Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participa en la convocatoria para ser embajador de Guatemala en el mundo 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Participa en la convocatoria para ser embajador de Guatemala en el mundo 2017

Forma parte de los embajadores de Guatemala en el mundo. (Foto: AISEC Guatemala)

A continuación te contamos cuáles son las bases para que los guatemaltecos participen en la convocatoria para ser embajador de Guatemala 2017.

La organización de jóvenes más grande del mundo –AISEC Guatemala– realiza una convocatoria para ser embajador de Guatemala en el mundo, conoce cuáles son las bases y participa.

El concurso consiste en que los participantes deberán compartir en Facebook una fotografía en un lugar de Guatemala que más le guste y la que tenga más interacciones ganará.

Los interesados deben tener entre 18 y 29 años. El ganador del concurso, realizará un voluntariado global en mayo, junio, o julio del 2017, dependiendo su disponibilidad.

Información general

  • Inscripción: hasta el miércoles 12 de abril de 2017.
  • Formulario: embajador de Guatemala.
  • Votaciones: del miércoles 19 al domingo 30 de abril de 2017.

Forma parte de los embajadores de Guatemala en el mundo

El ganador será anunciado en AISEC Guatemala el próximo miércoles 10 de mayo de 2017. Si estás interesado en participar y representar a Guatemala, no olvides completar las bases del concurso.

Fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo es elegida en la portada de la revista de National Geographic Travel, abril 2017

Guatemala destaca en la portada de la revista de National Geographic Travel

La fotografía del guatemalteco Sergio Izquierdo fue seleccionada como portada de la edición abril 2017, de la revista de National Geographic Traveler.

Historia destacada