Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

4 restaurantes de Guatemala ponen su menú a 2×1 durante tres días

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

4 restaurantes de Guatemala ponen su menú a 2x1 durante 3 días

Promociones 2x1 de comida en los restaurantes de Trefra Group. (Foto: Frisco Grill)

La cadena de restaurantes Trefra Group —Tre Fratelli, Frisco Grill, JK Ming y La Cantina 5E— ponen su menú a 2×1 durante 3 días. ¡No te lo pierdas!

Durante 3 días, los guatemaltecos podrán disfrutar en 4 restaurantes de Guatemala una variedad de exquisitos platillos. Tre FratelliFrisco GrillJK Ming y La Cantina 5E ponen su menú a 2×1. ¡No puedes dejar pasar esta promoción!

Trefra Group es una cadena de restaurantes en Guatemala y desean que las personas se deleiten con sus diferentes menús. La promoción de 2×1 de todo su menú será válida el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de diciembre de 2017 con tarjeta Club Bi. *Aplican restricciones*

Restaurantes que tienen su menú a 2×1

JK Ming

¿Te imaginas deleitando una diversidad de comida asiática como: Arroz Frito, Orange Chicken, Chicken Chop Suey y un Lomito Wonton? ¡Tienes que probarlos! Aplica en almuerzos y cenas en la Ciudad de Guatemala.

Tre Fratelli

Es un restaurante de comida italiana, entre su menú puedes degustar de una Lasagna al Loroco, Rissotto con pollo, Pesce Al Limoncello, pizza Margarita y más. Aplica en desayunos, almuerzos y cenas en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala.

La Cantina 5E

Los guatemaltecos podrán disfrutar de platillos como: el Caldo Tlalpeño, Sopa de Tortilla, ceviche Isla Bonita, Gringas de Cochinita Pibil, Mero al cilantro y más. Aplica en desayunos, almuerzos y cenas en la Ciudad de Guatemala.

Frisco Grill

Podrás degustar de Blue Cheese Chicken Teriyaki Burger, FG Wedge Salad, The Nachos, Philly Cheeseburger, Pulled Pork Sandwich y otros. Aplica en desayunos, almuerzos y cenas en la Ciudad de Guatemala.

Información en general

  • Fechas: jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de diciembre de 2017.
  • Restaurantes: Tre Fratelli, Frisco Grill, JK Ming y La Cantina 5E.
  • Promoción: todo el menú 2×1.

Restricciones

  • No aplica para llevar.
  • No aplica en promociones internas.
  • No aplica en promociones con tarjetas.
  • No aplica a domicilio.

¡No te puedes perder la promoción de platillos 2×1 con Club Bi en estos 4 restaurantes!

Guatemaltecos emprendedores son destacados en el Miami Herald

Guatemaltecos emprendedores son destacados en el Miami Herald

El periódico Miami Herald destacó a varios guatemaltecos emprendedores, quienes son los creadores de los 4 restaurantes de Trefra Group. ¡Qué orgullo!

Historia destacada