Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ahora en Tuenti Guatemala puedes pedir tu chip en línea y lo llevan a tu casa gratis

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ahora en Tuenti Guatemala puedes pedir tu chip en línea y lo llevan a tu casa gratis

Compra tu chip en línea y recíbelo gratis en tu casa.

Te contamos los pasos que debes seguir para pedir tu chip en línea de Tuenti Guatemala, la ventaja es que lo llevan gratis hasta la puerta de tu casa.

Con Tuenti Guatemala tienes la opción de solicitar tu chip en línea y te lo entregan gratis hasta la puerta de tu casa. Aprovecha esta promoción, te contamos cuáles son los pasos que debes seguir para solicitar tu chip. ¡Es muy fácil!

Al realizar tu compra en líneaTuenti te entrega el chip gratis. Solo debes comprar el combo que incluye: 5 gigas para navegar, llamadas ilimitadas entre tuentis y 125 minutos para llamar a cualquier operador. Además, podrás disfrutar de 25 minutos de VozDigital, chat de WhatsApp y Tuenti App gratis, a un costo de Q100.00.

Chip Tuenti a domicilio, con entrega gratis

El servicio de pedido de chip está disponible para los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez, Chimaltenango, Quetzaltenango, Sololá, Totonicapán y Guatemala. Uno de los beneficios de este combo es que tiene una duración de 30 días. Además, con los minutos de voz podrás hablar con tus familiares que viven en Estados Unidos y Canadá.

¿Cómo solicitarlo?

Si quieres disfrutar de esta promoción y obtener tu chip sigue estos pasos:

  1. Compra tu chip en Tuenti.
  2. Llena tu información personal y datos de envío —correo electrónico, contraseña, número de DPI, nombre y apellidos y tu nombre de usuario—.
  3. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito.
  4. Revisa la confirmación en tu correo electrónico.

Tu chip será entregado en un lapso de dos días hábiles en la dirección que hayas indicado. También recuerda que al realizar tu compra obtienes el chip, además, el costo de envío es gratis.

Busca más información en el portal de Tuenti. ¡No pierdas más tiempo y aprovecha esta promoción, pedí tu chip en línea!

Inventos guatemaltecos que posiblemente no conocías

Descubre estos 21 inventos que posiblemente no imaginabas que surgieron de Guatemala, un país lleno de innovadores e inventores.

Historia destacada