Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

2da. BecaFer: Realizarán en Guatemala una feria de becas en inglés y empleo para jóvenes

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Asiste a la segunda feria de becas en inglés y de empleo para jóvenes.(Foto: Segeplan)

Llega a la Ciudad de Guatemala la 2da. BecaFer, una feria de becas en inglés y empleo para ofrecer a jóvenes oportunidad de trabajar en call centers.

Con el objetivo de preparar a los jóvenes para ingresar a los call centers, se realizará en Guatemala la segunda feria de becas en inglés y empleo «BecaFer«.

BecaFer es un congreso en donde diferentes empresas ofrecen a los jóvenes la oportunidad de aprender inglés e introducirse a la industria de los call centers en los mejores puestos. A través de capacitaciones y mejoramiento del idioma, se pretende beneficiar hasta 600 guatemaltecos entre 18 y 29 años.

14606280_343876249293487_2629733474463980664_n

Con las becas del programa “Finishing School Certification for Call Center Representatives” en tan solo 10 semanas de entrenamiento, los jóvenes mejorarán sus capacidades del idioma, lo que les permitirá  tener un trabajo en el cual podrán hasta triplicar el salario mínimo

2da. BecaFer:

  • Lugar: Grand Tikal Futura Hotel, Salón Tikal
  • Fecha: Martes 11 de octubre
  • Horario: 08:00 a 16:00 horas
  • Precio: Gratuito

Los requisitos son un 40% de inglés, papelería de ley y el Documento Personal de Identificación (DPI). Allied GlobalAtento, CapgeminiGenpact, Nearsol, Telus y Xerox son algunas de las empresas participantes en la 2da. BecaFer.

» Te puede inspirar: Conoce a Doña Ofelia, la guatemalteca de 67 años que está en segundo primaria

Historia destacada