Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco de 14 años es el mejor comunicador junior cristiano de Latinoamérica

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El pequeño guatemalteco de 14 años recibió el Premio Águila. (Foto: Diego Gómez)

Diego Gómez es el Peque Reportero de Guatemala, quien a sus 14 años fue elegido como el mejor comunicador junior cristiano de Latinoamérica 2016.

Con tan solo 14 años, el guatemalteco Diego Gómez fue elegido como el mejor comunicador junior cristiano de Latinoamérica al recibir el Premio Águila en Miami, Florida.

Diego Gómez es el Peque Reportero de Guatemala, el único niño que ha recibido una visa de periodista para viajar en labor profesional a realizar reportajes televisivos, radiales y escritos. El pasado 18 de septiembre, recibió el Premio Águila como Mejor Reportero Junior Cristiano de Latinoamérica.

El Premio Águila es un reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación con mensaje cristiano, galardón que recibió Diego Gómez en Miami, Florida, Estados Unidos.

Diego nació en la ciudad de Guatemala en 2002, inició su carrera periodística a la edad de 6 años. A pesar de vivir en una zona roja, junto a sus padres aprendió a superar los obstáculos y convertirse en un destacado periodista infantil.

DIEGO GOMEZ recibe Premio Águila 2016.

Actualmente Diego imparte la conferencia «Soñar y Triunfar no tienen edad» en donde motiva a niños, jóvenes y padres de familia a descubrir el talento en los niños a temprana edad para desarrollarlo, perfeccionarlo y alejarlos de la violencia.

Te puede interesar: Valentina, la pequeña guatemalteca que necesita de tu ayuda para recuperarse

Historia destacada