Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El youtuber mexicano Luisito Comunica visitó nuevamente Guatemala

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

youtuber-mexicano-luisito-comunica-visito-nuevamente-guatemala-video-canal-youtube

El youtuber viajó junto a su pareja Arianny Tenorio. (Foto: Luisito Comunica)

Mira aquí algunos videos de la sorpresiva visita a Guatemala del youtuber mexicano Luisito Comunica, quien llegó en lancha y acompañado de su novia.

El pasado 21 de octubre Luisito Comunica nos sorprendió a través de sus historias de Instagram, en las que contó que nuevamente visitó Guatemala. En esta ocasión, el youtuber mexicano lo hizo de una manera distinta y acompañado por su novia Arianny Tenorio.

Recientemente «El Pillo» publicó el video en su canal donde habla del motivo que lo llevó a pasar por el territorio guatemalteco. ¡Aquí te lo contamos!

El youtuber mexicano Luisito Comunica visitó nuevamente Guatemala

Luisito es un youtuber que se dedica a crear videos y contenidos relacionados a viajes. En 2019 visitó Guatemala, en donde degustó Pepián, Kak’ik, Jocón y Subanik. Así mismo, también estuvo por el Paso Misterioso en San Lucas Tolimán, Sololá.

Fue así que recientemente hizo un viaje hacia Chiapas pero en su trayecto hizo una exploración por lo que en su ruta «El Rey Palomo» aprovechó para pasar de manera exprés a Guatemala.

youtuber-mexicano-luisito-comunica-visito-nuevamente-guatemala-arianny-tenorio

(Foto: Luisito Comunica)

Es por ello que en su canal de Youtube publicó su nuevo video llamado Tierras Mayas de jaguares. En su viaje atravesó el Río Usumacinta —que divide a Guatemala y México— abordo de una lancha. Tras adentrarse por la Selva Lacandona, nuevamente emprendió su viaje por el caudal.

En el minuto 14 de su video, Luisito aparece en territorio guatemalteco en donde indicó que por «azares curiosos del destino» llegaron a nuestro país. Además mencionó lo siguiente: «Qué bonito estar aquí de nuevo, tengo que venir pronto a Guatemala… tengamos otra aventura…»

Nuevo canal de historias

Luisillo «El Pillo» contó que las demás historias donde muestra a detalle su visita por el territorio guatemalteco están recopiladas en un video en su nuevo canal de historias.

A continuación te compartimos el clip donde podrás ver al mexicano comprando algunos billetes de Q 1.00 y Q 5.00 para llevárselos de recuerdo. En una de sus últimas historias recalcó lo de su repentina visita acompañado de una cerveza nacional.

 

Así mismo, tanto él como su novia mostraron su ruta donde pudieron ser testigos de los extraños sonidos que emiten los monos aulladores.

¡Qué chilero que Luisito haya venido a nuestro país!

Historia destacada