Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luisito Comunica degustó Pepián, Kak’ik, Jocón y Subanik en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luisito Comunica degustó Pepián, Kak'ik, Jocón y Subanik en Guatemala

Luisito Comunica estará durante varios días en Guatemala. (Foto: Vostv.com)

Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, se encuentra en Guatemala y degustó cuatro platillos típicos: Pepián, Kak’ik, Jocón y Subanik.

El youtuber mexicano Luisito Comunica empezó su nueva gira en varios países y el primero que decidió visitar es Guatemala, lugar en en donde se encuentra actualmente, al llegar probó el Pepián, Kak’ik, Jocón y Subanik.

Hace unos días, Luisito Comunica compartió en sus redes sociales: «Llevo un rato con ganas de ir a Guatemala, me imagino que hay varios seguidores de por allá. Estoy emocionado, ojalá me dé tiempo de hacer el viaje». 

Luisito Comunica degustó Pepián, Kak'ik, Jocón

Luisito Comunica en Guatemala

Él llegó a nuestro país el miércoles 18 de julio de 2019, por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió historias en donde resalta que visitará lugares impresionantes de Guatemala. Además, añadió que le hace mucha ilusión este viaje y que es la primera parada de su gira.

Luisito deseaba grabar un video en la casa donde se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado, ubicada en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, pero no tuvo la autorización para ingresar. Por ese motivo les mostró a sus seguidores de Instagram el lugar desde afuera.

Luisito Comunica degustó Pepián, Kak'ik, Jocón y Subanik en Guatemala

Primera visita en Guatemala

En 2014 visitó el país y en su cuenta de YouTube publicó un video en donde compara palabras guatemaltecas y las mexicanas. A continuación te lo compartimos:

Luisito Comunica es el youtuber más famoso de México, a partir de 2007 comenzó a grabar videos-tutoriales y covers de piano, pero su canal no tuvo buen resultado. Razón por la que en 2012 creó «Luisito Comunica» en YouTube y desde entonces es reconocido en varios países.

Historia destacada