Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video: Luisito Comunica en el Paso Misterioso en San Lucas Tolimán, Sololá

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luisito Comunica en el Paso Misterioso en San Lucas Tolimán, Sololá

Es la segunda vez que el youtuber visita Guatemala. (Foto: Luisito Comunica/YouTube)

Video de Luisito Comunica en Guatemala: el famoso youtuber mexicano visitó el Paso Misterioso de San Lucas Tolimán, departamento de Sololá. ¡Míralo!

El youtuber mexicano Luisito Comunica visitó varios lugares turísticos de Guatemala, en especial el Paso Misterioso en el municipio de San Lucas Tolimán, Sololá. ¡Te compartimos el video completo!

El Paso Misterioso está ubicado a 135 kilómetros de la Ciudad de Guatemala, en este tramo de la carretera algunos objetos ruedan hacia arriba en una pendiente en donde tendrían que bajar. Esto llamó la atención de Luisito Comunica, quien se enteró del fenómeno después de ver varios videos en YouTube.

Video: Luisito Comunica en el Paso Misterioso en San Lucas Tolimán, Sololá

Luisito Comunica en Guatemala

Él decidió hacer la prueba con una botella de agua, una pelota y el vehículo en el que se transportaba. Luisito resaltó: «Este fenómeno es cierto, los videos de YouTube que han grabado son reales amigos». 

¿Quieres ver el video? A continuación te lo compartimos:

Además de conocer el Paso Misterioso, Luisito caminó por las calles empedradas de Antigua Guatemala y se compró una playera estampada con reconocidas palabras guatemaltecas. También visitó el Lago de Atitlán, en donde quedó admirado por los paisajes y por el colorido cementerio de la localidad.

Historia destacada