Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video: Ronald Mackay entrevista a Zachary Levi, protagonista de Shazam

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Entrevista de Ronald Mackay con el actor de Shazam, Zachary Levi.

Aquí te mostramos el video de la divertida entrevista que le realizó Ronald Mackay al actor Zachary Levi, protagonista de la nueva película Shazam.

El youtuber guatemalteco Ronald Mackay tuvo la oportunidad de entrevistar al actor estadounidense Zachary Levi, el protagonista de la nueva película Shazam. ¡Mira aquí el video!

Como invitado especial de Warner Brothers, el guatemalteco viajó a la Ciudad de México para entrevistar y platicar con la estrella de la película Shazam, Zachary Levi.

Durante la entrevista con Mackay, el famoso actor recibió una caja con recuerdos típicos de Guatemala. Además, aprendió a jugar con algunos de los juguetes tradicionales guatemaltecos como el capirucho y el trompo.

Aquí te dejamos el video completo:

Zachary Levi hablando español

En el video se puede observar cómo Zachary Levi se convierte en guatemalteco por unos momentos al aprender y repetir algunas palabras guatemaltecas como «Púchica», «Chilazo» y «Chilero».

Utilizando imágenes de la película, Mackay le explicó el significado de cada una de las expresiones guatemaltecas a Levi, quien las aprendió y comprendió rápidamente.

¡Nos encantó que Zachary Levi conociera un poco de Guatemala!

Historia destacada