Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de los Latin Grammy 2018 para Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de los Latin Grammy 2018 desde Guatemala

Miel San Marcos ha sido reconocida por su álbum, llamado Pentecostés. (Foto: Terry Wyatt/Dove Awards)

La banda Miel San Marcos está nominada a los premios Latin Grammy 2018, te compartimos la hora y el canal para que veas la ceremonia de entrega.

No te puedes perder la transmisión en vivo de los Latin Grammy 2018, en donde la reconocida banda guatemalteca Miel San Marcos se encuentra nominada en la categoría de “Mejor Álbum Cristiano —en español—”. ¡Qué orgullo!

La premiación de los Latin Grammy se realizará en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo jueves 15 de noviembre de 2018. La agrupación Miel San Marcos fue elegida por su álbum Pentecostés —en vivo—, que contiene 21 éxitos, este compite con artistas y bandas de música cristiana, entre ellos: Andy Alemany, Alfareros, Daniel Calveti y Marcela Gándara.

Solo hay unoViento recioEl poderoso de IsraelHay victoriaTestimonioMe enamoro másEres todo poderosoDanzo en el ríoMereces gloria y otras, forman parte del álbum de la banda guatemalteca.

Transmisión en vivo

La decimonovena entrega anual de los Latin Grammy 2018 podrás verla en vivo por Univisión el 15 de noviembre a partir de las 6:00 p. m. hora de Guatemala. También lo transmitirán en vivo en las redes sociales de Univisión: Facebook, Twitter e Instagram.

Artistas confirmados para los Latin Grammy 

El evento contará con la conducción de los actores mexicanos Ana de la Reguera y Carlos Rivera. Durante la gala disfrutarás de la música de Pablo Alborán, Ángela Aguilar, Carlos Vives, Karol G, Maná, J Balvin, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Sebastián Yatra, Los Recoditos y otros.

¡No te olvides de la transmisión en vivo, le deseamos lo mejor a Miel San Marcos!

Historia destacada