Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Enigma Rooms: el juego de escape que encontrarás en la Ciudad de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Enigma Rooms el juego de escape que encontrarás en Guatemala

Demuestra tu ingenio y audacia en los escenarios de Enigma Rooms.

Enigma Rooms es el juego en el que tendrás que escapar en menos de 60 minutos, resolviendo todo tipo de acertijos y secretos. ¿Te apuntas?

¿Estás listo para escapar en 60 minutos de un cuarto lleno de acertijos y secretos? Junto a tus amigos y familiares te divertirás en «Enigma Rooms«, un juego de escape que cuenta con temáticas diferentes. ¡Te contamos todos los detalles!

En Enigma Rooms elegirás cualquiera de las tres aventuras: desactivar una bomba, convertirte en mago o escapar de un asesino serial. El lugar cuenta con tres cuartos ambientados como el set de una película, a cada uno podrán ingresar de 2 a 5 personas, a partir de los 9 años.

Resuelve los acertijos de Enigma Rooms

Para escapar es necesario que los participantes se comuniquen, trabajen en equipo y piensen creativamente, con mucha lógica y sentido común. Este juego lo encontrarás en Dinamia Cayalá —local 10— en la Ciudad de Guatemala. Los escenarios que podrás elegir te los contaremos a continuación.

Sherlock

¿Podrás desactivar una bomba? Está basada en las famosas novelas de Sir Arthur Conan Doyle, «Sherlock» es la recreación del apartamento del detective Sherlock Holmes. En el Enigma Room más popular tendrás que desactivar la bomba que fue colocada por el profesor Moriarty, el archirrival del investigador.

Magic

Junto a tus amigos serán estudiantes del colegio más prestigioso de magia y hechicería. El profesor de pociones, al cual no le caes muy bien, decició dejarlos encerrados en el calabozo más profundo del castillo. ¡Necesitarás hacer magia!

Asesino serial

Todos los participantes fueron secuestrados por un asesino serial, quien ha dejado a algunos esposados en la pared. ¿Estás listo para escapar?

Se juega en equipos de 2 a 5 personas, pueden estar formados por familiares y amigos, estudiantes y los miembros de una empresa. Además, tienes la opción de celebrar tu cumpleaños, a partir de los 9 años, tomando que cuenta que los menores de 11 años deben entrar acompañados.

El precio por persona varía entre los Q.90.00, Q.95.00, Q100.00 y Q.110.00, dependiendo de la cantidad de integrantes del equipo. Si quieres conocer más detalles, puedes buscar más información en la página oficial de Enigma Rooms.

Promoción en la app de Cupones Guatemala.com

¡Pilas pues! Aprovecha nuestra promoción en Cupones Guatemala.com, en grupos de 4 en adelante, 1 persona juega GRATIS en los cuartos de acertijos y así juntos lograr descifrar y ganar.

Historia destacada