Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tikal fue promocionado al mundo por la revista Hemispheres de Nueva York

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Revista estadounidense dio a conocer al mundo Tikal

El Parque Nacional fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. (Foto: Gadventures.com)

En una página de la reconocida revista Hemispheres de Nueva York, se promocinó a Tikal, Petén, para que las personas visiten este atractivo lugar.

Tikal es también conocida como la Pirámide Gran Jaguar, se promocionó en Estados Unidos a través de una publicación que realizó la reconocida revista Hemispheres de United Airlines de Nueva York, con esto se busca que las personas conozcan este lugar lleno de historia.

La imagen de Tikal fue publicada en la edición de abril 2019 y fue acompañada por el texto: «Aquí, en la capital del reino de la civilización maya, sus monumentos hablan de un pasado glorioso que, hasta el día de hoy, sigue impresionando a quienes la visitan». 

Tikal fue promocionado al mundo por la revista revista Hemispheres de United de Nueva York

El mundo conoce a Tikal

La revista Hemispheres es publicada mensualmente y llega a un aproximado de 139 millones de pasajeros anualmente. En sus páginas los lectores encontrarán temas de viajes, negocios, moda y cultura de los países del mundo.

El Parque Nacional Tikal se ha dado a conocer a nivel mundial, en especial por su gran plaza central de la Ciudad de Tikal en Flores. Hay que resaltar que las fotografías y videos de este templo han sido destacadas a nivel mundial por medios como: National Geographic —NatGeo—, ABC Earth, sitio de viajes Globe Guide, el youtuber Alan por el Mundo, Leonardo DiCaprio y otros.

Según los estudios indican que el Gran Jaguar fue construido aproximadamente en el año 700 d. C., servía como un lugar ceremonial y ritual, considerado la puerta al inframundo. Oficialmente el sitio arqueológico Tikal fue descubierto en 1848.

¿Tú ya conoces este lugar lleno de naturaleza e historia?

Historia destacada