Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Leonardo DiCaprio compartió una fotografía de Tikal en Instagram

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Leonardo DiCaprio compartió una fotografía de Tikal en Instagram

Leonardo DiCaprio puso sus ojos en la Reserva de la Biósfera Maya en Guatemala. (Foto: usmagazine.com)

El reconocido actor Leonardo DiCaprio compartió en su perfil de Instagram una fotografía del Parque Nacional Tikal, departamento de Petén. ¡Mírala!

En su cuenta personal de Instagram, el actor Leonardo DiCaprio compartió con sus seguidores una fotografía de las ruinas de Tikal, Petén. Él busca promover la conservación de la biodiversidad y las prácticas sostenibles en los bosques del mundo.

Leonardo DiCaprio también es reconocido por ser un ecologista comprometido. La fotografía originalmente fue compartida por Rain Forest Alliance, una organización que trabaja para conservar el medio ambiente.

Tikal es un paraíso natural

Leonardo DiCaprio destacó en la fotografía: «la Reserva de la Biósfera Maya de Guatemala es una maravilla de inmenso dosel forestal intacto, rica en biodiversidad y tesoros arqueológicos. Sin embargo, este majestuoso oasis enfrenta amenazas terribles: en algunas áreas de la reserva, la deforestación relacionada con la tala ilegal y la actividad relacionada con las drogas ilícitas está destruyendo ecosistemas preciosos».

Además resaltó que junto a Rainforest Alliance y las comunidades asociadas han desarrollado una próspera economía forestal y han lograron una asombrosa tasa de deforestación cercana a cero. Su principal objetivo es mantener la conservación de la Reserva de la Biósfera Maya.

Con anterioridad, los integrantes de Maroon 5 y la banda de rock Guster también han apoyado la preservación de los bosques de Guatemala.

Beatriz Moreno es maquillista de reconocidos actores en México (2)

La guatemalteca Beatriz Moreno es maquillista de reconocidos actores en México

Beatriz Moreno es la maquillista de reconocidos actores y actrices de telenovelas mexicanas, actualmente trabaja en la productora Televisa San Ángel.
Historia destacada