Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Amanecer en las ruinas de Tikal impresionó a reconocido youtuber

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El amanecer en las ruinas de Tikal impresionó a Alan por el Mundo

El amanecer en Tikal dejó impresionado a Alan por el Mundo. (Foto: Alan por el Mundo)

El amanecer en el Parque Nacional Tikal, Petén, impresionó al youtuber Alan Estrada, más conocido como «Alan por el Mundo». ¡Mira el video!

El reconocido youtuber Alan por el Mundo a través de un video compartió con sus seguidores la experiencia de ver el amanecer en las ruinas de Tikal, Petén, ya que quedó realmente impresionado con lo que puedo observar.

Después de caminar durante la noche por varias horas en el Parque Nacional de Tikal, Alan y Cesar, el guía, esperan que sean las 3:30 a.m. para observar el amanecer. «Vamos a disfrutar de este amanecer y ver como despierta la jungla», resaltó Alan por el Mundo.

Lo mejor de las ruinas de Tikal 

A parte de ver el amanecer, Alan por el mundo pudo caminar en todo el parque y conocer más sobre este. Durante su recorrido observó varios animales y las demás pirámides, la historia de cada una llamó su atención.

«Algo que me está gustando mucho de Tikal es la jungla, caminar de una pirámide a otra de la zona arqueológica representa pasar por los increíbles árboles. ¡La selva es realmente espectacular!» destacó.

A continuación te compartimos el video completo:

De su viaje por Petén, Alan por el Mundo concluyó que Tikal es un hermoso lugar, el cual tiene mucha magia y que vale la pena visitarlo.

Además recomiendó a las personas que deben conocer este encantador lugar. Él finalizó su reportaje con la frase: ¡Lo que me han robado en Guatemala es el aliento y el corazón! 

Fernando López, chef guatemalteco se vuelve una celebridad en Japón por sus platillos

Fernando López, chef guatemalteco, es una celebridad en Japón por sus platillos

El chef guatemalteco Fernando López es reconocido en Japón por preparar el mejor Okonomiyaki, más conocido como la pizza japonesa. ¡Qué orgullo!
Historia destacada