Entrevista exclusiva a Ana Torroja: "No me iré sin probar un platillo típico guatemalteco"

Entretenimiento

Entrevista exclusiva a Ana Torroja: “No me iré sin probar un platillo típico guatemalteco”

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Entrevista exclusiva a Ana Torroja no me iré sin probar un platillo típico guatemalteco

El concierto en Guatemala será el 11 de abril. (Foto: Ana Torroja)

La cantante española Ana Torroja brindó una entrevista exclusiva a Guatemala.com y resaltó: “No me iré sin probar un platillo típico guatemalteco”.

Cada vez está más cerca el concierto de la cantante Ana Torroja en nuestro país, y en Guatemala.com hablamos con ella, quien destacó que en esta visita seguramente no se irá sin tener el gusto de probar un platillo guatemalteco. ¿Ya tienes tu entrada para este evento?

Te compartimos la entrevista con Ana Torroja:

¿Qué esperas del concierto que va a dar en Guatemala?
«Espero que disfruten, que se la pasen bien, que salgan del concierto mucho más felices de lo que entraron y que tengan resaca de felicidad durante varias semanas».

¿Qué canciones interpretarás en el concierto?
«Este es un show que está lleno de canciones mías como de Mecano. En Guatemala voy a estrenar la canción “Llama”. Si hay alguna canción que no les he cantado y la quieren escuchar entonces les haré acapela, es un momento muy especial, así que todo mundo se va a ir con su canción favorita. De Mecano interpretaré “La fuerza del destino”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Hijo de la luna”, “Cruz de navajas”, “Barco a Venus”, “Maquillaje” y otras».

¿Qué le dirías a quienes aún no han comprado sus entradas?
«Que no se deben perder el concierto, porque luego se lo van a contar y se van a arrepentir, hace muchos años que no voy a Guatemala, creo que desde 2003, uno no sabe cuándo va a volver, ojalá pudiera llegar varios días seguidos a cantarles».

¿Qué lugar de Guatemala visitaste en 2003?
«Visité Tikal en Petén, es un lugar que me encantó, subí las gradas para observar todo desde arriba».

¿Has degustado la comida guatemalteca?

«La vez anterior solo probé la comida del hotel, ojalá esta vez tenga la oportunidad de degustar de la comida rica de Guatemala, aunque creo que no me iré sin probar un platillo típico».

Concierto de Ana Torroja en Guatemala

La cita es en Fórum Majadas el jueves 11 de abril de 2019, aún hay entradas disponibles. A continuación te contamos todos los detalles del evento:

Guatemala.com
Concierto de Ana Torroja en Guatemala
Abr11
20:00 PM - 23:59 PM

Concierto de Ana Torroja en Guatemala | Abril 2019

Para que puedas asistir al concierto de Ana Torroja en Guatemala a cantar a todo pulmón todos sus éxitos, te contamos aquí la fecha.
Historia destacada