Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotografía de Haniel López formó parte de una exposición en Suiza, 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Haniel López tomó la fotografía en una finca de rosas, ubicada en Chimaltenango. (Fotos: Haniel López)

Una imagen tomada por el guatemalteco Haniel López formó parte de la exposición fotográfica «Latin American Women in International Trade» en Suiza.

La fotografía Entre rosas del guatemalteco Haniel López fue una de las 37 imágenes que formaron parte de la exposición fotográfica «Latin American Women in International Trade» que se llevó a cabo en Ginebra, Suiza. ¡Qué orgullo!

El evento internacional reunió las imágenes de 24 artistas latinoamericanos, quienes buscaban dar a conocer el trabajo que realiza la mujer de esa región. La exposición se realizó en el World Trade Organization —WTO— Suiza.

La fotografía del guatemalteco

Entre rosas fue el nombre de la serie de Haniel López, la imagen muestra cómo un grupo de guatemaltecas trabajan en una finca que se dedica a la producción de rosas, ubicada en el municipio de Parramos, Chimaltenango.

Haniel compartió: «Ponen su dedicación y esmero en el cuidado de cada uno de los rosales para que la producción llene los estándares de calidad para ser comercializado en todo el país y también surtir el mercado internacional. Con esta labor, contribuyen a la economía de sus hogares, teniendo así una mejor calidad de vida, por ende son parte del progreso económico del país».

En la exposición participaron fotógrafos provenientes de los siguientes países: Argentina, Ecuador, Chile, Honduras, Brasil, México, El Salvador, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay y Guatemala. ¡Muchas felicidades Haniel López!

Con más de 6,000 ecoladrillos construyeron un salón de clases en El Quetzalito, Izabal

Con más de 3,000 ecoladrillos construyeron un salón de clases en El Quetzalito, Izabal

Con un aproximado de 3,000 ecoladrillos, un grupo de pobladores de El Quetzalito, departamento de Izabal, construyó un salón de clases. ¡Conócelo!
Historia destacada