Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Santa Claus en Guate, un proyecto navideño 100% guatemalteco

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Santa Claus en Guate, un proyecto navideño 100% guatemalteco

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Santa Claus y Mamá Claus posando para una fotografía. (Créditos: Santa Claus en Guate)

Santa Claus en Guate es un proyecto navideño 100% guatemalteco en donde se hacen visitas temáticas a casas con los personajes de Mama y Santa Claus.

Beta Escucha la nota

Santa Claus en Guate es un proyecto creado por Pamela Morales y Steve Sandoval con la finalidad de llevar el espíritu navideño a distintos destinos de Guatemala. Conoce más sobre este lindo proyecto lleno de amor, mucha dedicación y por supuesto, de espíritu navideño. ¡Qué chilero!

Proyecto Santa Claus en Guate

Santa Claus en Guate tiene como principal objetivo el poder entregar un momento de emoción y felicidad a las familias guatemaltecas durante la época navideña. Cuentan con el servicio de visitas familiares en donde llega Santa y la Mamá Clous a brindar un momento único para las familias.

También se puede optar a que sea una visita con más personajes en donde participan distintos duendes y también muñecos de nieve.

Si deseas contactarlos para recibir una linda visita navideña, puedes ingresar a su página oficial de Facebook o también llamarlos al 5019-6063. ¡Qué chilero!

Santa Claus en Guate, un proyecto navideño en el país
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Santa Claus y Mamá Claus conviviendo con distintos niños en Guatemala. (Créditos: Santa Claus en Guate)
Santa Claus en Guate, un proyecto navideño
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Santa Claus y Mamá Claus posando para una fotografía. (Créditos: Santa Claus en Guate)

Fundadores de Santa Claus en Guate

Este proyecto navideño nació en el 2018 con la iniciativa de Pamela Morales y Steve Sandoval, dos talentosos guatemaltecos que han dedicado gran parte de su vida a la actuación así como al canto.

Pamela nació en la Ciudad de Guatemala y es cantante de ópera que ha tenido estudios en el extranjero sobre música. Por su parte, Steve Sandoval es un guatemalteco de 37 años que es cantante y actor, ha participado en múltiples obras teatrales.

Ambos se conocieron en un proyecto musical en Guatemala y decidieron realizar un proyecto temático en conjunto. ¡Felicidades por este proyecto!

Santa Claus en Guate se trata de un proyecto navideño 100% guatemalteco
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Santa Claus y Mamá Claus posando para una fotografía. (Créditos: Guatemala.com)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada