Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Stephanie Zelaya cantará en el Festival de Viña del Mar 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la compositora guatemalteca Stephanie Zelaya sonríe. (Crédito: Guatemala.com)

Stephanie Zelaya está nominada para cantar en el Festival Viña del Mar 2023 para representar a Guatemala en la Quinta Vergara.

Beta Escucha la nota

La cantante guatemalteca Stephanie Zelaya vive un gran momento y por ello fue seleccionada para cantar en el Festival de Viña del Mar 2023. ¡Que chilero!

El Festival de Viña es uno de los eventos más destacados de América y en donde los artistas desean conquistar al público que es muy exigente, en el recinto de la Quinta Vergara.

Stephanie Zelaya cantará en el Festival de Viña del Mar 2023

La cantante fue seleccionada para cantar en la competencia internacional del festival que se celebrará del domingo 19 al viernes 24 de febrero de 2023.

Zelaya envió tres canciones, de las cuales fue seleccionada una, «Como pueda», la cual compuso en la época de pandemia, cuando se encontraba, como ella dice, entre cuatro paredes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante guatemalteca Stephanie Zelaya. (Crédito: Zelaya)

¿Cómo apoyar a Zelaya en Viña?

La compositora guatemalteca participará durante dos días (los cuales no se han definido), y ahí serán importante los votos para que pueda clasificar a la gran final, que será el 24 de febrero de 2023.

Además, con su participación buscará ganar la Gaviota de Plata, que otorga el público con sus aplausos a la mejor interpretación.

«Estoy cumpliendo uno de mis sueños de niña, poder estar en uno de los eventos más importantes de América. Esto es algo que me llena de alegría», comentó la guatemalteca.

En la competencia internacional Zelaya competirá con los representantes de Argentina, Chile, Colombiam Ecuador y México.

¿Quiénes son los artistas confirmados?

Hasta el momento, los artistas confirmados para el festival se encuentran los mexicanos Alejandro Fernández y el grupo Maná.

Así como los colombianos Camilo y Karol G, la compositora argentina Nicki Nicole, así como la chilena Paloma Mami y la estadounidense Cristina Aguilera, entre otros.

El cantautor guatemalteco que se presentó en la Quinta Vergara fue Ricardo Arjona, quien conquistó al público en el 2015.

Zelaya cuenta con una gran experiencia y por ello fue la primera latina en participar en la gala de los Emmy 2019 y también estuvo en la segunda temporada de The Four en FOX. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada