Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona nominado al Grammy como Mejor Disco de Pop Latino 2022

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona nominado al Grammy como Mejor Disco de Pop Latino 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona rodeado de velas en ruinas de Antigua. (Créditos: Ricky López Bruni)

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona está nominado a un Grammy como Mejor Disco de Pop Latino con su producción Hecho a la Antigua, para el 2022.

Beta Escucha la nota

¡Qué orgullo! Se dio a conocer que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona está nominado al Grammy como Mejor Disco Pop Latino del 2022, por su producción Hecho a la Antigua. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles de esta nominación.

Los Grammy son los premios más importantes de la música a nivel mundial y en el destacan importantes personalidades del entretenimiento.

Ricardo Arjona nominado al Grammy como Mejor Disco de Pop Latino 2022

Durante la ceremonia de nominación se dio a conocer que Arjona nuevamente se encuentra nominado al Grammy, gracias a su disco Hecho a la Antigua, que sigue rompiendo récords a nivel mundial y con el que se convirtió en el en vivo más visto en toda la historia de Iberoamérica. Eso no solo por el número de visitantes, sino también por reunir a personas de los cinco continentes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona sentado en una banqueta con un sombrero al lado. (Créditos: Ricardo Calderón)

Según la academia que otorga el premio, esta categoría es para los álbumes que contienen al menos 51% de tiempo de reproducción de nuevas grabaciones del pop. El cantautor guatemalteco compite con Vértigo, de Pablo Alborán, Mis amores, de Paula Arenas, Mis manos, de Camilo, Mendó, de Álex Cuba, y Revelación, de Selena Gómez.

Nos llena de mucho orgullo ver cómo el guatemalteco sigue consiguiendo triunfos. Hecho a la Antigua es, sin duda, una producción que todos recordaremos.

Detalles del Grammy 2022

Los Grammy son los premios más importantes de la música y que celebrará su 64 edición, el 31 de enero del próximo año en Los Ángeles, y distingue a lo más importante de la industria a nivel mundial. Entre los otros nominados se encuentra Justin Bieber, Lady Gaga, Billie Eilish, Taylor Swift, Kanye West, Ariana Grande, BTS, Coldplay, Foo Fighters, Paul McCartney, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona rodeado de veladoras en Antigua Guatemala. (Créditos: Ricardo Arjona)

Ricardo Arjona sigue rompiendo récords y se vendrán más con su nueva producción Blanco y Negro y cuyas canciones ya se encuentran disponibles.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada