Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miss Grand Guatemala 2021 llegó al top 20 de los mejores trajes nacionales

Entretenimiento | Por: Karin Aroche | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Miss Grand Guatemala 2021 viendo en dirección a la cámara, luciendo el traje para la competencia. (Foto: Miss Grand Guatemala)

Miss Grand Guatemala 2021 llegó a las top 20 de mejores trajes representativos del país, los guatemaltecos deben votar para que llegue al top 10.

Beta Escucha la nota

La Miss Grand Guatemala 2021, María José Sazo Meléndez, se encuentra en el top 20 de mejores trajes nacionales en la competencia de Miss Grand Internacional. La belleza y creatividad artística deslumbraron al público, pero solo el voto de los guatemaltecos decidirá su pase a la siguiente ronda.

¡Te contamos todo lo que tienes que saber para apoyar y pueda avanzar a la gran final!

Una noche espectacular para Guatemala

Ayer por la tarde en horario nacional, Pantera Sazo —como cariñosamente se le conoce en el medio—, deslumbró la pasarela de Tailandia en Miss Grand Internacional. Con paso firme y seguro, representó a Guatemala con un traje colorido y simbólico de la cultura maya.

De pies a cabeza, su costum está diseñado para asemejarse a una versión femenina del guerrero maya Tecún Umán: en su cabeza lleva un penacho de plumaje rojo, adornado con detalles del color del jade. Mientras que la ropa carga con tela tradicional guatemalteca y el resto de su vestuario cuenta con adornos como plumas, manzanilla y más.

Miss grand Guatemala en el top 20 de los mejores trajes nacionales-01

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: de lado izquierdo, Miss Grand Guatemala 2021 posando con su traje completo, de lado derecho, estatua de Tecún Umán en Guatemala.

Esta pieza completa alcanzó posicionarse en los primeros 20 lugares de la competencia y ahora queda en las manos del público impulsar a la candidata guatemalteca a la siguiente ronda.

¿Cómo votar por Miss Grand Guatemala?

La votación se contará por dos canales diferentes. A través de redes sociales oficiales del eventos, especialmente de Facebook e Instagram, están publicadas las fotografías de las participantes.

Para que tu voto cuente, debes ingresar al álbum oficial del vestuario, darle like y compartir. Por cada me gusta, Miss Grand Guatemala acumulará 1 punto, mientras que por cada compartir recibirá 2 puntos.

Miss grand Guatemala en el top 20 de los mejores trajes nacionales-02

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Miss Gran posando con el traje nacional. (Foto: Miss Grand Guatemala / Facebook)

Mientras que en Instagram, busca la foto de Pantera Sazo y das clic o tap en el corazón. Con esto, ella recibirá 10 puntos y se acumularán para el puntaje final.  Esto podrá llevarla a formar parte de las primeras 10 finalistas de la competencia.

Toma en cuenta que la votación estará abierta hasta el 2 de diciembre a las 12:00 de la noche en horario de Tailandia —el cual tiene 11 horas de diferencia en cuanto al horario guatemalteco—. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada