Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona estrenó su nueva canción Hongos del álbum Blanco y Negro

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona Nuevo disco Hongos

Escucha aquí la nueva canción del cantautor Ricardo Arjona.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrenó el video de su nueva canción Hongos del álbum Blanco y Negro, a continuación te lo compartimos.

¡Tienes que ver el video de la nueva canción de Ricardo Arjona! Hongos es el nombre del primer sencillo del álbum Blanco y Negro del cantautor guatemalteco.

La producción de Blanco y Negro se hizo en Abbey Road, en donde grabó la icónica banda The Beatles. Hay que destacar que lo nuevo de Arjona son dos discos, Blanco será el primero en salir con 14 canciones, entre la que se encuentra Hongos, y Negro aunque ya está hecho, saldrá en el 2021.

Ricardo Arjona compartió en una entrevista con El País: «Además del álbum Blanco y Negro hicimos un libro con fotografías, poemas inéditos y cuentos cortos. Es una pieza impecable, una de las mejores que hice en mi vida».

Hongos, la nueva canción de Ricardo Arjona

El estreno de Hongos fue el pasado lunes 27 de abril de 2020, te compartimos el video completo, disfrútalo:

Hongos es un tema que rescata la más pura esencia de Arjona, la de los inicios, cuando cursaba sus estudios universitarios, de comunicación, en Guatemala. Una canción que nació en el corazón de la bohemia londinense.

Es una fusión de vintage y vanguardismo, de lo orgánico y lo sofisticado, de lo rústico y la perfección tecnológica, de norte y de sur, de América y el Viejo Mundo, de lo meticuloso y la espontaneidad, del blanco y el negro.

Ella Baila Sola de Ricardo Arjona

Con anterioridad, Ricardo Arjona compartió que para la canción Ella Baila Sola se inspiró en Verónica, una paciente con cáncer, a quien le cumplió el sueño de conocerlo y cantar junto a él.

En su cuenta oficial de Facebook resaltó: «Verónica. Destinos con prisa y olvidos tan lentos. Del aire de la tarde cuando nos conocimos y del abril cuando te fuiste, nació esta canción en Blanco y Negro. Ella baila sola. Canciones que no hay que enseñar, canciones que se comparten».

Después de varios días el guatemalteco dio a conocer que la había visitado y que la sorpresa fue organizada por los papás de Verónica y el equipo de Metamorfosis.

Historia destacada