Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona comparte un adelanto de Ella Baila Sola, que dedica a paciente con cáncer

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona nueva canción

El reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona dio a conocer un adelanto de su canción Ella Baila Sola del álbum Blanco y Negro. ¡Escúchala!

Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores de todo el mundo en sus redes sociales al dar a conocer Ella Baila Sola, una de las canciones de su nuevo álbum Blanco y Negro. ¡Tienes que escucharla, a continuación te la compartimos!

El reconocido cantautor guatemalteco compartió para la canción Ella Baila Sola se inspiró en Verónica, una paciente con cáncer, a quien le cumplió el sueño de conocerlo y cantar junto a él.

Ricardo Arjona Verónica canción Blanco y Negro

Ella Baila Sola de Ricardo Arjona

En su cuenta oficial de Facebook, Ricardo Arjona compartió el video con el siguiente mensaje: «Verónica. Destinos con prisa y olvidos tan lentos. Del aire de la tarde cuando nos conocimos y del abril cuando te fuiste, nació esta canción en Blanco y Negro. Ella baila sola. Canciones que no hay que enseñar, canciones que se comparten».

A continuación te compartimos el emotivo video y la canción Ella Baila Sola:

La historia de Verónica

En el año 2017, Verónica grabó un video en donde interpretaba el éxito Ella de Arjona y lo compartió en redes sociales, en la publicación se leía: «Hice este video con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá».

Después de varios días el guatemalteco dio a conocer que la había visitado y que la sorpresa fue organizada por los papás de Verónica y el equipo de Metamorfosis. Este es el video del emotivo encuentro:

Ella murió el 7 de abril de 2019, Arjona compartió la noticia y resaltó: «Estarás conmigo siempre. Por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza. Te quiero, porque sigues aquí, la gente como tu no se va nunca».

Álbum Blanco y Negro de Arjona

Durante varias semanas el guatemalteco compartió diariamente imágenes en donde mostraba las letras de Blanco y Negro. Después, dio a conocer videos cortos de personas cantando, aún no se confirmaba el nombre del nuevo sencillo.

Además, también compartió que junto a una banda hizo un concierto sorpresa en la Ciudad de Londres. En la publicación resaltó: «¿Qué hace Ricardo Arjona cantando en un bar en Londres?».

¡Pronto te contaremos más sobre el álbum Blanco y Negro de Ricardo Arjona!

Historia destacada