Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona anunció fecha de lanzamiento de la canción Hongos de su disco Blanco y Negro

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona anunció fecha de lanzamiento de la canción Hongos de su disco Blanco y Negro

Ricardo Arjona buenas noticias para sus seguidores. (Foto: La Prensa Perú)

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona anunció la fecha de lanzamiento de la canción Hongos de su nuevo disco Blanco y Negro y un video del proceso.

Ricardo Arjona ha estado trabajando por varios meses en su nuevo disco Blanco y Negro y anunció como una sorpresa para todos sus fanáticos la fecha de lanzamiento de la canción Hongos. Además, compartió un adelanto y un video en el que cuenta parte de su realización.

Si te encanta este cantautor guatemalteco tienes que conocer todos los detalles, ¡pilas pues!

(Foto: Ricardo Arjona)

Ricardo Arjona anunció fecha de lanzamiento de la canción Hongos de su disco Blanco y Negro

Ricardo Arjona ha compartido a través de sus redes sociales noticias sobre los avances en su carrera musical. Una de ellas es que regresa con dos discos, Blanco y Negro, los cuales llegarán a las plataformas digitales, ¡muy pronto! Primero será el turno de Blanco, así que debes estar pendiente para conocer cuando será la fecha elegida, un álbum grabado en el importante estudio de grabación Abbey Road, donde grabó la icónica banda The Beatles.

(Foto: Ricardo Arjona)

Mientras tanto como un regalo para sus miles de seguidores ha compartido un adelanto y un video en el que cuenta el proceso creativo detrás de Hongos, su nuevo tema. En él se puede observar a un artista que, según cuenta en sus redes sociales, se encuentra con un desvelo de 38 horas. Una grabación en la que se le puede ver tocando guitarra y explicando la letra de una canción que es «difícil de explicar».

¿Quién le dio los hongos al Dios que nos hizo? ¿Quién me da respuestas para este misterio? ¿Quién puso elefantes en mi cobertizo? ¿Qué hacen tantos vivos en el cementerio? ¿Qué haces en mi vida dándome instrucciones? Búscate un oficio yo no tengo dueño. Ve a pintar grafitis con dos corazones… 

Fecha de lanzamiento de Hongos

¿Estás listo? Será el martes 28 de abril que podrás escuchar Hongos en todas las plataformas digitales, ¡qué buena noticia! Pendiente de sus redes sociales para escucharla completa y disfrutar del talento de esta artista guatemalteco.

Historia destacada