Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona compartió fotografía donde felicitó a su hijo por su cumpleaños

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona compartió fotografía donde felicitó a su hijo por su cumpleaños

Ricardo Arjona junto a su segundo hijo. En medio de ambos hay un arreglo de globos donde destaca el número 27.

¡Feliz cumpleaños! Nos unimos a la celebración que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartió a través de una fotografía donde felicitó a su

Beta Escucha la nota

¡Feliz cumpleaños! Nos unimos a la celebración que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartió a través de una fotografía donde felicitó a su hijo por su cumpleaños. ¡Ricardo —como también se llama su hijo— llegó a sus 27 años de vida!

A esta celebración también se unió su hermana mayor Adria Arjona. ¡Qué Chilero!

Ricardo Arjona felicitó a su hijo por su cumpleaños

El 20 de abril de 1994 llegó a la vida del cantante guatemalteco su primer hijo varón—a quien llamó igual que él— Ricardo Arjona Jr. y quien está cumpliendo 27 años de edad. Es por ello que el artista no podía dejar pasar esta fecha tan especial y a través de sus redes sociales externó un mensaje de felicitaciones, acompañado de una curiosa fotografía de ambos.

En la publicación, Ricardo Arjona escribió el siguiente texto: «Mi niño se me está poniendo……… y yo con él jajaja. Felicidades a mi campeón».

Ricardo arjona felicitación hijo cumpleaños 27

Descripción de la foto para personas no videntes: Captura de pantalla de Ricardo Arjona junto a su segundo hijo. En medio de ambos hay un arreglo de globos donde destaca el número 27.

Acompañado de esto, el cantante ha recibido varios comentarios por parte de sus fanáticos, quienes también se sumaron a felicitar a «Junior», quien es hijo del cantante y de la puertorriqueña Leslie Torres —la primera esposa de Ricardo—.

Adria Arjona también expresó el amor que siente por su hermano Ricardo

En las primeras horas de la mañana, la modelo y actriz Adria Arjona —hija mayor del guatemalteco— también mostró el amor por su hermano y compañero de muchas aventuras.

Fue así que a través de sus historias de Instagram compartió varias fotos de ella y Ricardo Jr. ¡Te compartimos algunas de esta curiosa galería!

adria arjona y ricardo arjona jr niños

Descripción de la foto para personas no videntes: imagen donde aparece Adria y su hermano Ricardo Arjona Jr. cuando eran niños.

ricardo arjona jr bebé hijos

Descripción de la foto para personas no videntes: imagen donde aparece el primer hijo varón de Ricardo Arjona.

Descripción de la foto para personas no videntes: Adria Arjona está sentada con un vestido blanco y a la par suya está su hermano Ricardo Arjona Jr. quien la abraza.

¡Felicitaciones a los dos Ricardos! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada