La quetzalteca Ivana Batchelor estrenó su nuevo canal de Youtube

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La quetzalteca Ivana Batchelor estrenó su nuevo canal de Youtube

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
La quetzalteca Ivana Batchelor estrenó su nuevo canal de Youtube

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hay dos imágenes de la guatemalteca Ivana Batchelor, en la izquierda está con una gabacha de cocina y en la derecha sostiene dos mangos.

La modelo y reina de belleza quetzalteca Ivana Batchelor estrenó su primer video en su nuevo canal de Youtube, donde compartió una receta de cocina.

¡Qué pilas! No cabe duda que esta guatemalteca nos sigue sorprendiendo y ahora la veremos en una faceta diferente, ya que la quetzalteca Ivana Batchelor recientemente estrenó su nuevo canal de Youtube.

A continuación te compartimos sus primeros videos. ¡Qué Chilero!

Ivana Batchelor sorprende a sus fanáticos con su nuevo canal de Youtube

Tras su participación en el certamen internacional de belleza Miss Grand International y tras quedar como segunda finalista y ganadora a Mejor Traje Nacional, la quetzalteca Ivana Batchelor estuvo en una gira por Tailandia con las otras ganadoras.

Durante su estadía, la joven desempeñó un buen papel tanto así que estuvo compartiendo con niños a quienes les mostró cómo tocar piano. Finalmente, regresó a Guatemala para continuar con sus proyectos, entre ellos, el más reciente ha sido su canal de Youtube.

ivana batchelor segunda finalista mejor traje nacional miss grand international

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana Batchelor a bordo de una embarcación.

Es por ello que Ivana actualmente ha subido dos videos, en donde está dando clases de cocina. Lo interesante es que la guatemalteca en cada uno de sus videos —tanto en Youtube como en los lives de Instagram— habla en inglés y español.

Esto con la finalidad de comunicarse con sus seguidores de países hispanohablantes así como los que se encuentran en otras regiones donde el inglés es parte de sus idiomas.

Ivana Batchelor sorprende a sus fanáticos con su nuevo canal de Youtube

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la quetzalteca Ivana Batchelor modela para una fotografía.

“Cocinando Mango Sticky Rice”

Este es el nombre con el que Ivana inauguró su canal, en donde mencionó las siguientes palabras: «Hola, que tal amigos, es Ivana Batchelor y aquí estamos empezando un nuevo proyecto, el cual me emociona bastante. Yo soy una persona que me encanta cocinar y crear delicias aquí en la cocina».

Es por ello que la quetzalteca puso manos a la obra y dijo que la receta que recrearía era inspirada en una de las delicias que probó durante su estancia en Tailandia, en donde el ingrediente principal fue el mango. ¡Así que si quieres aprender junto a Ivana te compartimos esta curiosa receta!

¡Qué chilero, hasta el momento, la guatemalteca ya cuenta con más de mil suscriptores! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada