Ricardo Arjona compartió detalles de cómo será su concierto Hecho A La Antigua

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ricardo Arjona compartió detalles de cómo será su concierto Hecho A La Antigua

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona en su estudio sostiene una guitarra. (Créditos: Captura de pantalla YouTube)

Ricardo Arjona compartió en una sesión de autor, detalles de su concierto Hecho A La Antigua y cómo surgió la idea de este concierto único.

Por medio de su cuenta de Instagram y un video en YouTube, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona compartió detalles de cómo será su concierto Hecho A La Antigua y de cómo surgió la idea para crear este espectáculo que podrás disfrutar el próximo 10 de abril. ¡Qué chilero!

Te contamos los detalles que develó el cantante durante una sesión que compartió por medio de sus redes sociales.

Ricardo Arjona compartió detalles de cómo será su concierto Hecho A La Antigua

En un video de Sesiones de Autor, Ricardo Arjona compartió un momento único y personal en el que brindó detalles de lo que será su próximo show Hecho A La Antigua. El cantante comentó: «Si a mí me preguntan ¿Qué tiene este concierto que no tenga otro concierto de los que hice en mi vida? Es muy fácil de responder: Este concierto es el concierto que nunca voy a volver a hacer».

En el video se puede ver por medio de varias tomas aéreas cómo será el escenario, que estará iluminado por más de 5 mil velas hechas por artesanos de la Antigua Guatemala y contará con la participación de más de 30 músicos. También develó detalles de cómo fue la preparación para este concierto único.

«Estoy muy nervioso porque en este tipo de cosas es todo incierto. Tengo un equipo extraordinario, pero es todo incierto. Estamos 200% preparados pero hay esa dosis de incertidumbre que es tan interesante que te da esa cosquillita en la panza», comentó

Detalles del concierto Hecho A La Antigua de Ricardo Arjona

Sin duda es uno de los conciertos más esperados del año. El evento se llevará a cabo el próximo 10 de abril y los boletos están a la venta en el website oficial del concierto.

Descripción para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona con traje sastre de pie en una de las ruinas de Antigua, rodeado de velas encendidas. (Créditos: Captura de pantalla)

El concierto también será transmitido gratis por canal 7 el mismo día, aunque la señal deberá ser diferida por los cortes comerciales a partir de las 7:00 p.m. ¡Estamos muy emocionados! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada