Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona compartió un adelanto del escenario de su concierto Hecho A La Antigua

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

ricardo-arjona-compartio-adelanto-escenario-concierto-hecho-a-la-antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de Ricardo Arjona sentado, viste ropa negra con una como bufanda de textil maya, tiene un gorro y lentes, a su alrededor hay unos arbustos, luces y un arco iluminado. (Crédito: Ricardo Arjona)

Mira el video que compartió Ricardo Arjona, donde muestra cómo será el escenario de su concierto Hecho A La Antigua, el próximo 10 de abril.

Beta Escucha la nota

¿Emocionado? Nosotros también, pues el cantante guatemalteco Ricardo Arjona cada vez nos sorprende con más detalles de su concierto Hecho A La Antigua, es por ello que compartió un adelanto de cómo será el escenario, el cual tendrá la impresionante vistas de las ruinas de La Antigua Guatemala.

Te compartimos el video y te contamos más detalles para que no te pierdas este show que brindará el cantante:

Más de 5,000 velas iluminarán el concierto de Arjona desde La Antigua Guatemala

Cada vez estamos más cerca de vivir una experiencia única junto a uno de los guatemaltecos que más nos han llenado de orgullo. Es por ello que este próximo 10 de abril —a partir de las 7:00 p. m.— no puedes perderte el live streaming que Arjona dará para todos los guatemaltecos y muchas personas en diferentes países.

ricardo-arjona-compartio-adelanto-escenario-concierto-hecho-a-la-antigua-cuando sera 10 de abril

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner de la fecha del concierto Hecho A La Antigua, donde se observa a Ricardo Arjona recostado en la pared de una ruina. (Crédito: Ricardo Arjona)

Sabemos que esta experiencia será única y desde ya lo estamos viviendo a través de las sorpresas que el artista ha estado compartiendo, una de ellas ha sido un vistazo al escenario donde escucharemos muchos de los éxitos de este talentoso chapín.

Lo mejor es que el concierto estará iluminado en su totalidad por más de 5,000 velas, pues no se hará uso de iluminación eléctrica. Según ha contado Arjona, se hizo una prueba de ensayo en donde las condiciones climáticas permitieron que este concierto tenga un toque diferente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona con traje sastre negro, está sentado sobre una silla, a su alrededor hay muchas velas encendidas. (Crédito: Hecho A La Antigua)

En el video, que cuenta con tomas de dron de Daniel López, publicado a través de sus redes sociales,  Arjona menciona las siguientes palabras:

«No es fácil invocar la maravilla, nuestros artesanos nos ayudaron a encontrar el espacio perfecto para este concierto, cinco mil velas, ni una sola luz artificial y el primer ensayo fue justo lo que esperamos, el viento a nuestro favor. Hecho A La Antigua, hacerlo distinto es hacerlo con pasión, Hecho A La Antigua, desde La Antigua Guatemala».

¡Te invitamos a ver este video!

¿Cómo y dónde podrás disfrutar de este concierto?

Te recordamos que desde ya puedes adquirir tus entradas para ver el concierto de manera ininterrumpida, desde la comodidad de tu hogar.

Precios

Las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de TodoTicket, los precios para adquirirlas son:

  • Acceso a la transmisión: Q 120.00 + recargo por servicio.
  • Acceso a la transmisión al pagar con BAC: Q 90.00 + recargo por servicio.
  • Función: 7:00 p.m.

¡Pilas Pues! Comparte con más personas para que no se lo pierdan.  ¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en: https://bit.ly/3vfja98

Historia destacada