Fotos de la boda de Adria, la hija de Ricardo Arjona, en Guatemala

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Fotos de la boda de Adria, la hija de Ricardo Arjona, en Guatemala

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
Fotos de la boda de Adria, la hija de Ricardo Arjona, en Guatemala

Descripción para personas con discapacidad visual: se observan dos imágenes, a la izquierda está Adria Arjona junto a su esposo y al fondo el paisaje del Lago de Atitlán, mientras que a la derecha está una foto de Ricardo Arjona. (Créditos: Auguro Weddings y La Opinión)

Mira las fotos que te compartimos de la boda de Adria, la hija de Ricardo Arjona, las cuales se tomaron frente al Lago de Atitlán en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Amor y el majestuoso paisaje del Lago de Atitlán fueron el escenario perfecto para las fotos de la boda de Adria, la hija de Ricardo Arjona, en Guatemala.

Te compartimos estas lindas fotografías que fueron captadas en el lago más hermoso del mundo. ¡Qué Chilero!

Mira las fotos de la boda de la hija de Ricardo Arjona, en el Lago de Atitlán

A través de su cuenta de Instagram, Auguro Weddings publicó una sesión de fotos que le hicieron a Adria Arjona y Edgardo Canales, luego de su boda en La Antigua Guatemala —la cual fue el 31 de octubre de 2019—.

En las tres fotografías que compartió este perfil, mostraron a la pareja cerca de un como muelle en el Lago de Atitlán y teniendo como fondo a los imponentes volcanes de Atitlán y Tolimán.

Así mismo, se observa a Adria lucir un vestido blanco con tirantes, mientras que Edgardo un pantalón de vestir negro y una camisa blanca formal. Según compartió Auguro, muy pronto estrenarán el video completo de esta sesión de fotos. ¡Mira a continuación la romántica galería!

adria arjona maquillandose

Descripción para personas con discapacidad visual: se observa una toma de primer plano del rostro de Adria Arjona siendo maquillada. (Crédito: Auguro Weddings)

adria arjona boda

Descripción para personas con discapacidad visual: en la imagen aparece Adria Arjona luciendo un vestido blanco y junto a ella su esposo Edgardo Canales, ambos están sentados en una lancha viéndose el uno al otro. (Crédito: Auguro Weddings)

adria arjona boda ricardo arjona edgardo canales

Descripción para personas con discapacidad visual: en la imagen aparece Adria Arjona viendo a su esposa, al fondo se observa el Lago de Atitlán. (Crédito: Auguro Weddings)

No te pierdas el concierto de Ricardo Arjona: Hecho A La Antigua

A tan solo pocos días de vivir una experiencia única junto al cantautor guatemalteco, desde la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, con más de 5,000 velas alumbrando el lugar y más de 80 músicos de varios países, te recordamos que aún puedes adquirir tus entradas para el concierto Hecho A La Antigua, que será el 10 de abril.

Si quieres ver el concierto de manera ininterrumpida, las entradas estarán disponibles a través de la plataforma de TodoTicket.

Los precios para el acceso a la transmisión son:

  • Q 120.00 + recargo por servicio.
  • Al pagar con BAC: Q 90.00 + recargo por servicio.
concierto de Ricardo Arjona Hecho A La Antigua precios entradas

Descripción para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona con una guitarra y detrás, velas encendidas. (Foto: Ricardo Arjona)

¡Qué Chilero! No cabe duda que la belleza de Guatemala es el escenario perfecto para los enamorados. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada