Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona cantará en las canchas de los Playoff 2023 de la NBA

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ricardo Arjona saludando en el estadio de Los Lakers de Los Ángeles. (Crédito: Ricardo Arjona)

Ricardo Arjona cantará en los estadios de San Francisco y Los Ángeles, donde se están jugando los Playoff 2023 de la NBA.

Beta Escucha la nota

El guatemalteco Ricardo Arjona disfruta tanto la música como el baloncesto y por ello, anunció emocionado que estará como cantautor en las canchas donde se están disputando los Playoff 2023 de la NBA. ¡Qué chilero!

Ricardo Arjona está emocionado porque cantará en las canchas de los Playoff 2023 de la NBA

La serie entre los Warriors de Golden State y los Lakers de Los Ángeles están disputando en este momento las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Y Arjona disfruta cada uno de los partidos que une a dos de los mejores basquetbolistas del momento, Stephen Curry frente a Lebron James.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ricardo Arjona en su época de basquetbolista. Ahora cantará en las duelas de los Playoff 2023 de la NBA. (Crédito: Ricardo Arjona)

En las duelas de los Playoff 2023 de la NBA

Observando el primer partido de la serie entre los Warriors y Los Lakers, Arjona observaba en su gimnasio el partido de la NBA mientras anunciaba que estaría en esas duelas.

«Esto es increíble. El viernes estaremos en el estadio de los Golden State y el domingo vamos a cantar en el de los Lakers. Y yo que fui basquetbolista», comentó emocionado.

Un deporte amado por Arjona

Arjona siempre amó el baloncesto y no por algo mide 1.95, por ello disfrutó esa parte de su vida cuando formó parte de la Selección Nacional.

Uno de sus logros fue anotar 79 puntos con su equipo Leones de Marte y lo llevará siempre en su memoria.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un recorte de periódico en el que se publicaba que Ricardo Arjona había anotado 79 puntos en un solo partido. (Crédito: Ricardo Arjona)

El cantautor guatemalteco continuará con su gira Blanco y Negro por Estados Unidos y estará el viernes en Chase Center de San Francisco y el domingo en Crypto.com Arena en Los Ángeles. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada