Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca Di WAV lanzó su nuevo sencillo «En cada átomo», mayo 2023

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La guatemalteca Di WAV lanzó su nuevo sencillo «En cada átomo», mayo 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen dos fotografías de Di WAV. En la primera, se está tocando la cabeza, en la segunda, está gritando. (Créditos: Facebook Di WAV ).

En esta nota te contamos todos los detalles sobre «En cada átomo», el más reciente lanzamiento de la cantante guatemalteca Di WAV.

Beta Escucha la nota

La cantante guatemalteca Di WAV radica actualmente en Estados Unidos, lugar desde el cual ha logrado cosechar varios éxitos con cada una de sus melodías.

En esta nota te contamos sobre su más reciente lanzamiento titulado «En cada átomo». ¡Qué orgullo!

La guatemalteca Di WAV lanzó su nuevo sencillo «En cada átomo», mayo 2023

Según lo expresa la artista, la canción «En cada átomo» es un viaje sonoro que traslada a los oyentes a la década de los noventas, con líricas introspectivas, guitarras melodiosas y los matices de una historia marcada por el dolor de un adiós.

Asimismo, la canción destaca por ser un tema influenciado por el rock, pop alternado y un mood espacial. El tema fue co – escrito por Di WAV y los reconocidos productos Marthin Chan, quien ha sido nominado al Grammy Latino, y Reuven Amiel, ganador del Grammy Latinoamericano.

«En cada átomo» es una canción que forma parte del primer LP de esta artista alternativa.

Más sobre el video musical de «En cada átomo»

El videoclip del tema fue producido y dirigido por Di WAVV, y captura la esencia de la canción en un formato surreal, mostrando el talento visual de la artista. El video se grabó en Guatemala en octubre del 2022, y se considera una continuación del video de «Ataúd».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Di WAV sosteniendo una guitarra. (Créditos: Di WAV).

En el relato se puede ver a Di WAV despertando de una pesadilla, que luego se convertiría en una realidad. En el corto destacan los toques espaciales, un look cinemático y un final inesperado.

¡Qué Chilero! Si te gusta el pop alternativo, puedes escuchar a Di WAV en diferentes plataformas musicales como Spotify, Apple Music y YouTube.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada