Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Carlos Domínguez, el guatemalteco viral por imitar voces de cantantes famosos

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Homero Simpson. Foto 2: Hombre con camisa celeste en TikTok. Foto 3. Shakira. (Créditos: Simpsons fandom, TikTok y NYT)

Juan Carlos Domínguez, conocido como JuanK Multivoces es un guatemalteco que se ha hecho viral por imitar voces de artistas como Shakira y Arjona.

Beta Escucha la nota

Juan Carlos Domínguez, mejor conocido como Juank Multivoces es un guatemalteco que se ha hecho viral en TikTok por imitar voces de cantantes famosos como Shakira, Ricardo Arjona, entre otros. ¡Qué chilero! Te contamos la historia de este talentoso chapín.

Con su voz ha impactado a sus seguidores, quienes quedan sorprendidos al escuchar el parecido tono de voz del guatemalteco con la colombiana Shakira.

Juan Carlos Domínguez, el guatemalteco viral por imitar voces de cantantes famosos

El talento de Juank Multivoces, originario de Escuintla y residente en Baja Verapaz, ha impactado a los internautas y lo ha llevado a ser destacado por medios nacionales e internacionales como Despierta América y El Tiempo. Dentro de su repertorio puede imitar hasta 20 voces, según ha mencionado en entrevistas a otros medios.

Su capacidad y versatilidad para imitar voces es un talento que, asegura, heredó de su padre quien era cantante en algunas iglesias, además tocaba guitarra. Conforme fue creciendo Juan Carlos empezó a cantar populares temas como Pies Descalzos, y la gente decía que se parecía mucho el timbre e su voz al de Shakira.

Pero su talento no se detiene y dentro de su repertorio puede imitar a Homero Simpson, Celia Cruz, Mickey Mouse, Ricardo Montaner, Arjona, Paquita la del Barrio, entre otros. En sus redes sociales acumula más de 400 mil seguidores y 4.2 millones de me gusta.

Juank Multivoces, el famoso tiktoker guatemalteco imitador de voces

No solo posee una cuenta en TikTok, sino también un canal de YouTube y su página de Facebook, donde postea las imitaciones que realiza y acumula miles de seguidores. Además, ha contado que le solicitan enviar saludos o mensajes a otros países imitando alguno de los personajes.

Poco a poco, Juan Carlos se ha ido abriendo espacio en el mundo del entretenimiento, tanto que varios medios internacionales han puesto su mirada en su inusual talento, y sueña con un día conocer a las estrellas que imita. ¡Sin duda todo un orgullo chapín!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada